Flaunt il tuo baciata dal sole unghie con questo bianco e blu notte a tema french manicure. Il colore di base è rivestita in beige e punta con smalto blu notte, foderato con un colore bianco puro. Gli altri chiodi sono rivestiti in senso inverso, opaco blu notte con striature bianche sormontate da una chiara tallone all'incrocio.

70 Ideas of French Manicure

50 Fotos de Uñas decoradas para Invierno – Winter Nail art | Decoración de Uñas - Manicura y Nail Art

Si eres de estar siempre a la moda y a la expectativa de los nuevos diseños de uñas que se están usando en el momento no te puedes perder este artículo que hoy

Lindas

Diseño hermoso fácil y lindo de onda para una fiesta . --------------------------------------------- Beautiful design and easy to wave cute for a party.

Uñas veraniegas. Elaboracion: 1-pintate las uñas de un color clrito y deja secar 2-haz semi circulos en las esquinas de la uña alternando punzones y colores 3- añade una capa de brillo para mejor acabado.

33 Easy Nail Hacks For A Flawless DIY Manicure

Uñas veraniegas. Elaboracion: las uñas de un color clrito y deja secar semi circulos en las esquinas de la uña alternando punzones y colores añade una capa de brillo para mejor acabado.


Más ideas
Pinterest
Buscar