Llanura Casuales Poliéster Cuello redondo La mitad de manga Camisas

Llanura Algodón Cuello redondo Manga larga Camisas @

QUIEN LE DIJO QUE NO SE PUEDER VER GUAPAS Y A LA MODA LAS TALLAS GRANDES Si tienes una figura de talla grande ("plus size"), o en pocas palabras estas gordita, sabrás muy bien que encontrar prendas de vestir  a veces puede ser una inmensa lucha. Sin embargo, una buena noticia!, la moda se está adaptando y ya hay muchos diseñadores que están empezando a preocuparse por las mujeres de talla grande.  Aquí tienen la moda para tallas grandes primavera verano 2015, donde van a encontrar desde ropa…

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Marcos Luengo - Pasarela

Fotos de Pasarela

Todas las fotos del desfile de Marcos Luengo, primavera-verano Madrid Fashion Show

TUNICAS EN ESTA PRIMAVERA 2015 PARA TODAS LAS EDADES Hola Chicas!!! Quieres algo cómodo y fresco para vestir el fin de semana, te sugiero una túnica con jeans, leggins o pantalones frescos de lino, hay muchísimos estilos en diferentes telas y estampados, escoge la que mas te guste y te quede bien a tu cuerpo, que quede larga y te tape el área de la cadera,. Les dejo una galeria de fotografías con túnicas hermosas. Que tengan un lindo día!!!

Frontera de la flor TUNICADO - Tops - mi tamaño, de tamaño más de las mujeres Moda y Ropa

OUTFITS CASUALES PARA MUJERES DE MAS DE 50 AÑOS Hola Chicas!!! El tener 50 años o mas no significa que te tienes que vestir como vieja, como lo hacían las señoras de la generación pasada con faldas y blusas pasadas de moda, hay tanta ropa a la moda que puedes vestir y verte guapa y elegante, lo único que tienes que escoger ropa con estilo moderno pero clásico al mismo tiempo y pantalones a la cintura que te irán mucho mejor, agregarles joyería, bolsos y sandalias o zapatos lindos y listo te…

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Un conjunto de dos piezas para madrinas de boda. Sin mangas y con una capa semi-transparente que le otorga clase y elegancia. David's Bridal. En todas las tallas para vestidos de madrinas gorditas.

Guía de la Madrina de Bodas: Funciones y Vestidos de Madrina

Un conjunto de dos piezas para madrinas de boda. Sin mangas y con una capa semi-transparente que le otorga clase y elegancia. David's Bridal. En todas las tallas para vestidos de madrinas gorditas. Supernatural Style

Donna Karan New York | Ribbed cashmere poncho | NET-A-PORTER.COM

Para la tarde, un coctel empresarial / social el detalle de la pulsera, Con Estilo y Sin Edad

Blog sobre Asesoría de Imagen, Personal Shopper, tendencias, moda, estilo, consejos de belleza y maquillaje.

Todo lo relacionado con moda, decoracion, belleza, salud y oportunidad de negocios

Pinterest
Buscar