nesly marin

0 followers
·
17 following
nesly marin
More ideas from nesly
Foto: Buenos días Yo soy uno de ellos. Un zombie hasta tomar un café...http://feeds.feedburner.com/blogspot/TcQkeE

Foto: Buenos días Yo soy uno de ellos. Un zombie hasta tomar un café...http://feeds.feedburner.com/blogspot/TcQkeE

Tito 3:4-6  Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo,  el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador.♔

Tito 3:4-6 Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro Salvador, y su amor para con los hombres, nos salvó, no por obras de justicia que nosotros hubiéramos hecho, sino por su misericordia, por el lavamiento de la regeneración y por la renovación en el Espíritu Santo, el cual derramó en nosotros abundantemente por Jesucristo nuestro Salvador.♔

Mientras tomamos un #cafe  ¡Hoy tenemos una cita muy especial para vosotros! Y es que, ¿no os encantan las películas de Walt Disney? A nosotros nos recuerdan a nuestra infancia y los sueños que teníamos por entonces. Hoy, #WaltDisney nos enseña que si lo puedes soñar, lo puedes hacer. Y es que todo es posible, sólo tenemos que intentarlo. ¡Os animamos a que cumpláis vuestros sueños!  ¡Y también que nos mandéis vuestras frases para publicarlas en el café del día!  ¡Feliz miércoles a todos!

Mientras tomamos un #cafe ¡Hoy tenemos una cita muy especial para vosotros! Y es que, ¿no os encantan las películas de Walt Disney? A nosotros nos recuerdan a nuestra infancia y los sueños que teníamos por entonces. Hoy, #WaltDisney nos enseña que si lo puedes soñar, lo puedes hacer. Y es que todo es posible, sólo tenemos que intentarlo. ¡Os animamos a que cumpláis vuestros sueños! ¡Y también que nos mandéis vuestras frases para publicarlas en el café del día! ¡Feliz miércoles a todos!

Filosofía de vida.

Get up with the conviction that today is a perfect day and wonderful things will happen today. Be grateful that you have one more day to give the best of yourself and enjoy life with a delicious coffee/tea healthy from myhealthygourmetcoffee,com.