Food for kids

Sandwich you won't eat

Dedicamos otro post a recopilar ideas divertidas de platos que podemos presentar a los niños y que, con seguridad, serán acogidos con sorpresa.

Thanksgiving breakfast or snack

¡Este pavo real le encantara a tus peques! Esta hecho de cuerpo de pera, plumas de uvitas verdes y moras, y pies y pico de zanahoria. ¡Nunca un pavo, supo tan dulce!

Chocolate-Apple Halloween Owl...So cute!!! A great Halloween project for children!

Cute Chocolate-Apple Halloween Owl

merienda divertida para niños o para fiestas infantiles: la piruleta búho. Corta una loncha de manzana y úntala de nocilla. Luego abre galletas de oreo y úsalas de ojo y de cejas. La nariz es una gominola. Y la pupila la verdad es que no sé qué es.

las ensaladas fresquitas no pueden faltar en nuestra mesa.

¿A tus hijos no les gusta el huevo duro? Una idea creativa para que se los coma sin problema.

ejemplos creativos de envases y empaques ecológicos

Los embalajes y empaques con los que se presentan y comercializan muchos alimentos y productos, no siempre están fabricados con productos ecológicos. Sin embargo, cada vez, son más las empresas y marcas que apuestas por un Packaging Verde a...

Desayuno creativo para los pequeños

Si buscas cabeceros tapizados, consulta nuestro catalogo online de cabeceros de madera con tapizados. Decoracion Beltran, tu tienda online de decoracion en dormitorios de madera tapizados.

Revista Padres: Cocina divertida para niños - Sandwiches divertidos

Bocadillos originales para niños. Bocadillos divertidos para niños. Recetas de bocadillos. Una forma de ir introduciéndoles nuevos sabores y texturas a los niños es haciéndoles ...

15 Best Selling Cook's Tools

Utiliza moldes de figuras y prepara un desayuno divertido para empezar el día con toda la actitud. Use figure molds or cookie cutters to create a fun breakfast. Kids will especially enjoy them.


Más ideas
Pinterest
Buscar