Ingenioso muñeco de navidad / Via paperpop.mx

Ingenioso muñeco de navidad

En esta ocasión quiero compartirte diferentes Adornos de navidad diy, que puedes hacer en la comodidad de tu hogar y ahorrar algo de dinero.

Palitos de helado para decorar

¡Nos encanta reciclar! Ahora que las temperaturas suben y todos quieren tomar helados, una idea que pueden hacer en familia y calza perfecto en el living de tu casa. ¿Te animas?

TUTORIALES PARA HACER ORNAMENTOS PARA TU ÁRBOL DE NAVIDAD Hola Chicas!! Todavía falta para que llegue Navidad; pero es buena idea ir haciendo algunos adornos (ornamentos) para tu arbol, aqui les dejo algunos tutoriales muy fáciles de hacer.

Queda muy padre esta idea y colgadas en tu cuarto.......Me encanta! Es muy simple, coges un globo (Da igual el color) y lo enrollas con un hilo, por último lo metes en un boul con cola blanca y pinchas el globo.

Navidad

¿Los peques están aburridos en casa? Con esta sencilla actividad podrás dejar volar la imaginación, entretenerlos y decorar tu casa.

charme by by neia, via Flickr  juego de baño con tapete

navidad decoracion- Compra Online de navidad decoracion-Venta al por Menor navidad decoracion de LightInTheBox - Página 4

Santa tablecloth

Este mantel de Santa Claus será el centro de atención en estas fiestas.

relogs navideños

Colección de patrones y moldes de muñecos de navidad que EcoArtesanias comparte para esta Navidad Veras las ultimas novedades navideñas compartidas por amig de la web, con mucho cariño para tod (**encuentre más en: [Muñecos Nav


Más ideas
Pinterest
Buscar