Nombre de la Receta

Aprende a extraerle el sabor al plátano maduro y a la mazorca con esta sencilla receta, ideal para disfrutar los fines de semana junto a la familia o amigos.

Nombre de la Receta

Más de una vez querrá preparar este mousse donde el chocolate envuelve al paladar de principio a fin. Puede disfrutarlo en unas deliciosas onces o realizarlo para una ocasión especial.

Nombre de la Receta

Estos delicados bocados no necesitan decoración adicional pues son pequeñas joyas. Si desea obsequiarlos elija empaques sobrios para que estos dulces placeres sobresalgan por sí mismos.

Nombre de la Receta

Para un partido de fútbol, una película o un asado, estas alitas de pollo definitivamente serán las protagonistas, todos querrán disfrutarlas en más de una ocasión. Le enseñamos cómo prepararlas.

Nombre de la Receta

Para una celebración especial o una reunión para tomar el té, estas tartaletas con ahuyama serán las protagonistas del encuentro.

Nombre de la Receta

Los moldes de plátano son una forma novedosa de llevar este nutritivo alimento a la mesa. Los plátanos contienen altos niveles de potasio y vitaminas que ayudan a mantener el buen estado de las defensas del organismo.

Globo de chocolate

Globo de chocolate, cascajo de titoté, helado de nata y mousse de coco. No podrá resistirse a esta dulce y tentativa receta, donde el chocolate y el coco se acompañan para crear una exótica y única fusión.

Nombre de la Receta

En esta pizza de inspiración francesa, los vegetales son los grandes protagonistas. Gracias a ellos esta preparación es rica no solo en sabores y colorido sino en vitaminas y fibra, indispensables para una buena nutrición de niños y adultos.

Nombre de la Receta

Para los amantes de las sopas, esta receta con arvejas es fabulosa y fácil de elaborar. Siga cada uno de estos pasos para conservar su consistencia sedosa.

Pinterest
Buscar