Playa Blanca, #Cartagena, #Colombia. One of the amazing excursions on our Barranquilla program!! #travel

Playa Blanca, Cartagena; en donde el azul de sus aguas te transportará a los recuerdos más felices y te ayudará a pensar en tu declaración de amor

Playa Blanca, Cartagena, Colombia. One of the amazing excursions on our Barranquilla program!!

Playa Blanca, Cartagena; en donde el azul de sus aguas te transportará a los recuerdos más felices y te ayudará a pensar en tu declaración de amor

A place where the time seems to have stopped, Barichara, Colombia

Un lugar donde el tiempo parece haberse detenido-, Barichara, Colombia

Valle de Cocora, Colombia.  Rugged and unspoiled. Where farmers offer cheese and aguapanela when you hike past.  Hummingbirds abound...this is where i finally understood Garcia Marquez and his magical realism.

Valle de Cocora, Colombia - Los Nevados National Natural Park (just outside the pueblo of Salento)

Isla Gorgona, in the Colombian Pacific, is a great place to go whale-watching

Colombia - Isla Gorgona, en el Pacífico, es un gran lugar para ir a observar ballenas. Más

Guatape, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

near medellin....Guatapé, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

Salt Cathedral Series (First Colombian Wonder)

Las Lajas Santuario, Colombia: Construido entre 1916 y esta iglesia de basílica maravillosa está de pie sobre un cañón en Colombia del sur. Esta estructura magnífica rodeada por un fondo de los verdes es tanto asombrosa como mística.

Bogota, Colombia

si alguna vez planea visitar Colombia que debe hacer definitivamente al Salto de Tequendama , Bogotá , Colombia ! Este hotel le ofrece una vista magnífica para comenzar su aventura en Colombia !

Pinterest
Buscar