Más ideas de natalia22k2
Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?  1. Peina el cabello con las manos o con peine de púas anchas. Si tu pelo te lo permite, desenrédalo con el acondicionador aplicado, y siempre con el pelo mojado. …

Hoy os traigo algunos tips para todas aquellas que tenéis el cabello rizado y todavía no os lo sabéis cuidar de forma adecuada. ¿Os animáis a seguir los consejos?

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: 1. En un recipiente bate la clara del huevo. 2. Agrega la avena y la miel. 3. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). 4. Déjala actuar por 20 minutos y retírala primero con agua tibia y luego fría.

Una manera fácil de cuidar tu rostro, si tienes piel grasa, es aplicando esta mascarilla: En un recipiente bate la clara del huevo. Agrega la avena y la miel. Colócala sobre tu rostro (cuidado con los ojos). Déjala actuar por 20 minutos y retí

usos-de-belleza-del-aceite-de-coco

Aquí estan 74 maneras de utilizar el aceite de coco en tu aceite de coco casa.. Para uso externo puedes usar un aceite de coco refinado, este te funcionará bien, para uso interno.