Habitaciones para Niñas

Habitaciones infantiles con muebles hechos en madera de la más alta calidad. Amplia gama de diseños tradicionales y contemporáneos para todos los gustos.
13 Pines163 Seguidores
AMBIENTE NIÑA LAURA El sueño de habitación para las niñas que les encanta el rosado. Los diseños clásicos en los muebles con colores blancos transportan a su pequeña a un ambiente puro y tranquilo. El arcón, la cama, la mesa de noche, el escritorio tocador y la silla son una herencia de nuestro portafolio. Las decoraciones en rosado como las letras y el marco en el corcho le dan ese toque femenino que todas las mamás queremos para nuestras hijas. Dado que puede escoger el color que desee…

Una poltrona, sofá o puff complementan cualquier habitación. Es por esto que la calidad y comodidad deben ser la prioridad. Tenemos poltronas y sofás hechos en madera y tapizados con telas de alta calidad.

AMBIENTE NIÑA JULIANA Ambiente para habitación de una niña de nuestro portafolio línea moderna. Se puede adecuar para un niño escogiendo los acabados de madera y colores de decoración deseados. La cama viene con la posibilidad de agregarle el nido para hacer pijamadas con sus amigas. La mesa de noche tiene dos cajones al igual que el espejo tocador. Esta habitación la hemos decorado con un vinilo divertido de motivo leggings que refleja a una niña contemporánea y juvenil.

Espejos de pie o con tocador, hechos en madera cedro ideales para habitaciones infantiles. Todos nuestros muebles son hechos a mano y terminados con lacas no tóxicas.

AMBIENTE NIÑA BE YOU Una habitación decorada con vinilos que expresan frases de inspiración ayudan para el progreso personal de su pequeña. Con diseño modernos esta habitación se puede decorar con accesorios de colores y adecuarlo de esta manera para niño o niña. La cama, la mesa de noche, el escritorio y la silla son los más escogidos por nuestros clientes.

Diseñamos camas para niños modernas y clásicas con toques de decoración en los cabeceros ofreniédole diversión e individualidad a sus hijos.


Más ideas
Pinterest
Buscar