CAMA WENGUE Y BLANCO C-06-100 Cama con diseño linear de nuestra línea moderna. La cama es blanca y hace contraste con el nido en acabado wengue. El espaldar es firme y bajitoo. Todas las camas son hechas a mano y terminadas con lacas no tóxicas.

CAMA WENGUE Y BLANCO Cama con diseño linear de nuestra línea moderna. La cama es blanca y hace contraste con el nido en acabado wengue. El espaldar es firme y bajitoo. Todas las camas son hechas a mano y terminadas con lacas no tóxicas.

CAMA CON NIDO CM-04-100 $ 1.550.000 ________  $1.200.000 Nido CAJJ-1 Cama moderna con diseños cuadrados y sin espaldar en un color de nuestra madera cedro clásico oscuro. La cama puede ser adquiria con o sin nido dependiendo de las necesidades de sus hijos. El diseño cuadrado se presta para ser una opción para un niño también. Todas las camas son hechas a mano y terminadas con lacas no tóxicas.

Espejos de pie o con tocador, hechos en madera cedro ideales para habitaciones infantiles. Todos nuestros muebles son hechos a mano y terminados con lacas no tóxicas.

CAMA BAJITA PARA NIÑOS CM-01-100 Cama con diseño minimalista de nuestra línea moderna. Su pequeña altura es ideal para que su pequeño le quede fácil levantarse. El espaldar es firme y alto. Todas las camas son hechas a mano y terminadas con lacas no tóxicas.

CAMA BAJITA PARA NIÑOS Cama con diseño minimalista de nuestra línea moderna. Su pequeña altura es ideal para que su pequeño le quede fácil levantarse. El espaldar es firme y alto. Todas las camas son hechas a mano y terminadas con lacas no tóxicas.

CAMA CON ESPALDAR CM-03-100 Cama moderna con espaldar en madera cedro con lacado clásico. La poca altura de este diseño es más favorable con los niños pequeños a la hora de levantarse de la cama. Todas las camas son hechas a mano y terminadas con lacas no tóxicas.

CAMA CON ESPALDAR Cama moderna con espaldar en madera cedro con lacado clásico. La poca altura de este diseño es más favorable con los niños pequeños a la hora de levantarse de la cama. Todas las camas son hechas a mano y terminadas con lacas no tóxicas.


Más ideas
Pinterest
Buscar