Kind und Jugend 2013. Colección de cunas de Muebles Ros
Kind und Jugend 2013. Gracias chicos. Ha sido un gran éxito para nosotros.  Hemos de agradecer a todo el equipo Ros, desde la gente de fabrica; planta, oficinas, choferes, montadores... Al equipo de montaje del stand, así como al equipo comercial que estuvo los 4 días en la feria. A tod@s gracias por vuestro esfuerzo y dedicación.
Afilii  BUEN DISEÑO PARA LA KIND UND JUGEND
Kind und Jugend 2013. Linea Aire. Sencillez y originalidad
http://www.ros1.com/es/noticia/2013-09-21-presentamos-el-modelo-stelle-en-kind-und-jugend
Buenos días desde el stand de Ros en la feria de Colonia Kind Und Jugend
Ros Textil. Presentamos en la feria de Colonia, el modelo Farfalle. Un modelo dedicado a nuestras clientas más coquetas.
Kind und Jugend 2013. Cuna convertible desplazable. La cuna multiusos se presenta en Colonia.

Más ideas
#Ros Textil el complemento perfecto para la #habitación de tu #bebé. Mira nuestras novedades del 2014 en: http://www.ros1.com/es/catalogo/ros-textil
Cologne, City in Germany
El equipo e Ros en Colonia, después de mucho trabajo ha acabado de montar el stand de Ros. En los próximos días os mostraremos mucho mas....
Buenos días desde el stand de Ros de la feria Kind Und Jugen de Colonia.
Desde que el pasado domingo llegarán nuestros camiones a Colonia, comenzamos a preparar el stand de Ros, en la feria de Colonia Kind und Jugend 2013. Inmersos en la preparación y montaje del stand de Ros de la feria de Colonia Kind and Jugend.  Rodeados de cajas, muebles por montar, paredes por decorar, todo tiene que quedar listo el miércoles por la tarde y ya no habrá vuelta atrás. Los nervios y la ilusión están servidos. Os adjunto algunas fotos del montaje.
Imagen del Stand de Ros de Colonia. feria Jund Und Jugend
Kind und Jugend 2013. Conver Nido Otra gran idea innovadora de @Muebles Ros
pilates-embarazo
Pinterest
Buscar