Colección Vintage

Directori de mobles on trobaràs propostes per a decorar casa teva amb el millor repertori de sofàs i dormitoris.
15 Pines24 Seguidores
Mesita de noche estilo nórdico: elegancia y sencillez  Lo nuevo en la colección de dormitorios Vilanova tiene aires nórdicos. La mesita de noche modelo Vintage es una buena muestra. Es una mesita de noche con un estilo ecléctico que combinará a la perfección tanto con su cabecero y resto de muebles a juego, de la misma colección, como con otros muebles que tengas ya en tu dormitorio.

Entra a conocer nuestra mesita de noche modelo Vintage y ven a comprar la tuya a cualquiera de nuestras 16 tiendas Mobiprix Muebles al mejor precio

Mueble bajo de TV con un diseño elegante  Pon este módulo bajo en tu comedor sólo o diseña tu espacio con otros muebles a juego de la coleción Mataró. El modelo Martorell es un mueble bajo de TV de diseño elegante y con unos acabado mimados y cuidados.

Mueble bajo de TV con un diseño elegante Pon este módulo bajo en tu comedor sólo o diseña tu espacio con otros muebles a juego de la coleción Mataró. El modelo Martorell es un mueble bajo de TV de diseño elegante y con unos acabado mimados y cuidados.

Elegancia nórdica en el bufet de comedor modelo Montcada  Viste tu comedor con el estilo nórdico atemporal. El bufet de comedor modelo Montcada es un gran exponente de las líneas simples y elegantes del nuevo estilo de la colección Vilanova de muebles de comedor. Elegante y funcional con el color que escojas para integrarlo en cualquier ambiente.

Viste tu comedor con el bufet modelo Moncada. Míralo y ven a comprar el tuyo a cualquiera de nuestras 16 tiendas Mobiprix Muebles al mejor precio

Mueble de comedor modelo Calella: equilibrio perfecto  Dentro de la colección Mataró, el mueble de comedor modelo Calella destaca por su perfecto equilibrio entre su estética, con líneas sencillas y elegantes, su funcionalidad con accesos fáciles y rápidos y su gran capacidad de almacenaje.

El conjunto de muebles Vilassar tiene gran capacidad para guardar todo lo que quieras. Además su diseño cuenta con dos altillos y estanterías superiores que...

Cabecero de cama elegante y cómodo  El cabecero de cama modelo Manresa es la corona ideal para que cualquier cama se convierta en la reina del dormitorio. Se trata de un cabecero elegante, con un moderno capitoné que, además de estilo, tiene un mantenimiento y limpieza muy fácil.

¿Quieres dar un aire nuevo a tu dormitorio? Conoce nuestro cabezal de cama modelo Manresa y ven a comprar el tuyo a cualquiera de nuestras 16 tiendas Mobiprix

Mueble de comedor modelo Cubelles: todo un acierto  Este mueble de comedor, de la colección de muebles para comedor Vilanova, es un exponente perfecto de la belleza y sencillez del estilo adaptado de los muebles nórdicos, simples en las líneas y totalmente funcionales.

Mueble de comedor modelo Cubelles: todo un acierto Este mueble de comedor, de la colección de muebles para comedor Vilanova, es un exponente perfecto de la belleza y sencillez del estilo adaptado de los muebles nórdicos, simples en las líneas y totalmente funcionales.

Mueble de comedor con vitrina y estantería  El modelo Mataró, dentro de la colección de muebles de comedor del mismo nombre, es una composición para comedor muy equilibrada en sus espacios: mantiene una línea elegante y sencilla al tiempo que conserva una gran capacidad de almacenaje.

El modelo Mataró es un mueble de comedor con espacio de sobras para guardar todo lo que necesites tener a mano en tu salón de casa. Además tiene la...

Mesa de comedor extensible para tu salón  Dentro de la colección Vilanova tenemos esta mesa de comedor extensible. Sus dos alas extensibles te permitirán agrandar su tamaño para invitar a familia y amigos siempre que quieras.

Mesa de comedor extensible para tu salón Dentro de la colección Vilanova tenemos esta mesa de comedor extensible. Sus dos alas extensibles te permitirán agrandar su tamaño para invitar a familia y amigos siempre que quieras.

Un armario de dormitorio donde cabe todo  El armario de dormitorio Vilanova es un excelente complemento para cualquier dormitorio de matrimonio que busque gran capacidad de almacenaje y un estilo moderno y sencillo, con líneas simples y muy elegantes. Tener espacio para guardar ropa nunca había tenido tanto estilo.

Si estás buscando un nuevo armario para tu dormitorio, ya lo has encontrado. Ven a cualquiera de las 16 tiendas Mobiprix Muebles y llévate tu armario de dormitorio


Más ideas
Pinterest
Buscar