"Brown and Beige"

El hombre esta donde termina la tierra, la mujer donde comienza el cielo.

Comida

La cena- la carne con bróculi. Yum! Me encanta con arroz. Sírvelo en el plato hondo y toma agua fría con limón. Tengo hambre

¿Qué comer antes y después de hacer ejercicio? | Blog | InstaFit México

Todo lo que quieres saber sobre fitness, ejercicio para hacer en casa y tips de nutrición para ponerte en forma y bajar de peso.

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.:

Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon, Nata y Vino Blanco

Cuinem-carns... __Pollo en Salsa de Champiñones, Bacon (panceta, tocino o tocineta), Nata y Vino Blanco: ¡Simplemente delicioso! Perfecto para acompañarlo de arroz, pasta o de un buen pan para mojar la salsa.

Arroz Mixto con Salchicha www.antojandoando.com

Arroz Mixto con Salchicha

Un arroz exquisito y muy completo! Solo hay que seguir el paso a paso para prepararlo. Lleva arroz, salchicha, vegetales, especias, hierbas y condimentos. Servir como plato principal o como acompañante de un buen guiso de carne y tajadas de plátano frito.

salchicha, cebolla, salsa, pasta, espinaca, queso, cebollin.

Es una receta fácil de hacer y sabe realmente deliciosa!!! Ya quiero volver a comer de este platillo!!!

Ensalada de arúgula con mango y aguacate con aderezo de mango picoso – www.pizcadesabor.com

Ensalada de arúgula con mango + aderezo de mango picoso

Una rica ensalada de arugúgula o espinaca baby con rebanadas de mango, aguacate, morrón y ajonjoli, servida con un delicioso aderezo de mango picoso.

Estas croquetas de queso, miel y nueces, tienen un toque muy especial que siempre sorprende a todos.

Esta receta de arroz con verduras es sencilla y sabrosa. En la preparación debes evitar verduras de poca cocción como espinacas, calabacines, berenjena... porque pueden deshacerse con la cocción del arroz.

Receta Arroz con Camarones

para el día de hoy les propongo cocinar una deliciosa receta y sé que les encantara Arroz con Camarones, fácil y rápido, el arroz es un alimento rico en fibra

Pinterest
Buscar