Más ideas de Mónica
Te quise hasta que mi dignidad dijo: “no es para tanto”  La dignidad es esa frontera personal y emocional que ejerce de protector psicológico. Dependiendo de dónde tengamos ese límite nuestras relaciones personales y sociales gozarán de una mejor salud, de un mejor equilibrio.

El amor siempre tendrá un límite y es la dignidad. Porque ese respeto que cada uno tenemos por nosotros mismos tiene un precio muy alto.

Cariño es tocar con respeto el alma del otro  Tratar con cariño es tocar con respeto el alma de aquellos a quien amamos. Es utilizar las palabras y el tono adecuado y, por encima de todo, es ver a la otra persona como parte de uno mismo.

Cariño es tocar con respeto el alma del otro Tratar con cariño es tocar con respeto el alma de aquellos a quien amamos. Es utilizar las palabras y el tono adecuado y, por encima de todo, es ver a la otra persona como parte de uno mismo.

Anímate al reto de 30 días para tener el trasero de tus sueños - Por qué no se me ocurrió antes

Para tener el cuerpo ideal basta con levantarte de esa silla y comenzar con retos y objetivos a corto plazo. Justo como el que traemo...

DIY Hammock Footage, Photographs, and Pictures for Fb, Tumblr, Pinterest, and Tw...

Ideal para colocar en el jardín o en cualquier parte de tu hogar donde puedas colgarla, esta silla no representa mucho trabajo, solo algunos conocimientos básicos de costuras. Lo que necesitas: