Mónica Reyes
Más ideas de Mónica
Te quise hasta que mi dignidad dijo: “no es para tanto”  La dignidad es esa frontera personal y emocional que ejerce de protector psicológico. Dependiendo de dónde tengamos ese límite nuestras relaciones personales y sociales gozarán de una mejor salud, de un mejor equilibrio.

Te quise hasta que mi dignidad dijo: “no es para tanto” La dignidad es esa frontera personal y emocional que ejerce de protector psicológico. Dependiendo de dónde tengamos ese límite nuestras relaciones personales y sociales gozarán de una mejor salud, de un mejor equilibrio.

Cariño es tocar con respeto el alma del otro  Tratar con cariño es tocar con respeto el alma de aquellos a quien amamos. Es utilizar las palabras y el tono adecuado y, por encima de todo, es ver a la otra persona como parte de uno mismo.

Cariño es tocar con respeto el alma del otro Tratar con cariño es tocar con respeto el alma de aquellos a quien amamos. Es utilizar las palabras y el tono adecuado y, por encima de todo, es ver a la otra persona como parte de uno mismo.