Sancocho de Cola de Res www.antojandoando.com

Sancocho con Cola de Res

Exquisito y tradicional plato colombiano preparado con cola de res. Una receta con mucho sabor y sustancia. A seguir el paso a paso, es muy fácil y a disfrutar!…

Deliciosa receta colombiana, con un toque picante. Ideal para acompañar papas, empanadas, sopas y carnes. Se prepara en poco tiempo y con ingredientes básicos, que tenemos en casa.  www.antojandoando.com

Ají Casero

Deliciosa receta colombiana, con un toque picante. Ideal para acompañar papas, empanadas, sopas y carnes. Se prepara en poco tiempo y con ingredientes básicos, que tenemos en casa. www.antojandoando...

Plátanos Calados o Plátanos en Tentacíon

Plátanos Calados o Plátanos en Tentacíon

Platanos Calados es un postre mas saludable y usando por comida a lado, no es el primer parte de el postre. Me gusta los platanos y pienso que el calado alrededor de haría este postre proba delicioso.

Ajiaco Santafereño. Deliciosa sopa típica colombiana. Preparada a base de papa, con pollo y mazorca. www.antojandoando.com

Ajiaco

Deliciosa preparada a base de papa, con pollo y mazorca. Se sirve acompañada de arroz blanco, aguacate, crema de leche y alcaparras, realmente exquisita!

Arroz con Coco - AntojandoAndo

Si no tienen mucho tiempo y quieren hacer la receta del Arroz con Coco paso a paso, ésta es la indicada! Queda espectacular, con lindo color, el sabor entre salado y dulce a la vez, simplemente delicioso!

CAZUELADE MARISCOS COLOMBIANA.-

Cazuela de Mariscos Colombiana

Colombia limita con el Océano Atlántico y el Océano Pacífico,los cuales proporcionan al país una buena variedad de mariscos y pescados. Esta deliciosa Cazuela

El Caldo de Costilla es uno de los platos más tradicionales en Colombia. Se sirve para el desayuno especialmente y es muy apetecido por los que han pasado la noche sin dormir después de una buena rumba (fiesta). Si se han tomado unos tragos de más y tienen tremendo “guayabo”(resaca, cruda), éste es el antídoto perfecto para sentirse mejor! Se conoce también como “levanta muertos”, de verdad que sí!

Caldo de Costilla

De los sabores y olores de Colombia, nada más delicioso que un buen Caldo de Costilla! Fácil, exquisito y el mejor antídoto contra el guayabo!

Receta del agrio ecuatoriano

Agrio ecuatoriano

El agrio ecuatoriano es una salsa para acompañar a los platos típicos de carne de chancho o cerdo, en especial para el hornado.


Más ideas
Pinterest
Buscar