santuario de las lajas, Colombia

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.

bailando cumbia,  en el Carnaval de Barranquilla, Colombia

Bailarines adorables en el carnaval de Barranquilla de Colombia. El carnaval de barranquilla es la celebración folclórica más importante de Colombia y uno de los carnavales más grandes del mundo. Este carnaval tiene tradiciones que comenzaron en el siglo

Bogota, Colombia. www.selectlatinamerica.co.uk

Bogotá, Colombia. su población en 2014 es de millones de habitantes. Es la capital de Colombia. Bogota, Colombia's capital Please visit our beautiful country! You'll fall in love with each region and our cultural diversity.

Valle de Cocora, Colombia

Valle de Cocora, Colombia - Los Nevados National Natural Park (just outside the pueblo of Salento)

Caño Cristales, La Macarena, Meta, Colombia

Caño Cristales La Macarena, Meta Colombia Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.

Guatape, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

near medellin....Guatapé, un colorido pueblo de Colombia presidido por una enorme roca conocida como El Peñol y un embalse que rodea toda la zona.

#colombia

Los conductores en Colombia son muy creativos para la entrega de productos. Los restaurantes aprecian esto.

Colombia

Las franjas de la bandera de Colombia NO son iguales pues la franja de color amarillo es del mismo ancho que la azul y la roja juntas. Favor tomar en cuenta esta aclaración. Gracias!

colombian bags

Colombia - Verdaderas Piezas de arte!.. bolsas de lana tejido a mano por indígenas Arhuacos de La Sierra Nevada de Santa Marta.

Pinterest
Buscar