Presentación: Caja de 32 unidades     Caja de 32 unidades con forma de granos de café.   Los terrones son de azúcar blanco , rubio y moreno.   Ideal para darle un touch de elegancia a su mesa.

Presentación: Caja de 32 unidades Caja de 32 unidades con forma de granos de café. Los terrones son de azúcar blanco , rubio y moreno. Ideal para darle un touch de elegancia a su mesa.

Presentación: 200 Gr.     Esta sofisticada confitura de pétalos de rosas ha sido realizada con una exclusiva receta que, a través de un delicado procedimiento, permite resguardar y mantener el perfume a rosas.   Puede servirse con tortas húmedas de manzana o chocolate.   Sorprenderá en el paladar por los aromas complejos y la textura aterciopelada de los pétalos de distintos colores.

Presentación: 200 Gr. Esta sofisticada confitura de pétalos de rosas ha sido realizada con una exclusiva receta que, a través de un delicado procedimiento, permite resguardar y mantener el perfume a rosas. Puede servirse con tortas húmedas de manzana o chocolate. Sorprenderá en el paladar por los aromas complejos y la textura aterciopelada de los pétalos de distintos colores.

Presentación: 6 Tubos de 40grs     Combo de 6 tubos de azucar de colores.   Ideal para decorar cupcakes, postres, colorear la leche, o para el borde de los vasos.

Presentación: 6 Tubos de 40grs Combo de 6 tubos de azucar de colores. Ideal para decorar cupcakes, postres, colorear la leche, o para el borde de los vasos.

Presentación: 275grs     Presentación en Frascos     Ingredientes: castañas, azúcar, agua, glucosa, vainillina, pasas de uva al rhum.   Conservación: Conservar en lugar fresco y seco.   Una vez abierto conservar en heladera con una temperatura de 2 a 6 grados centígrados.   Contenido: Peso Neto 275 g.   Sin conservantes ni agregados químicos.

Presentación: 275grs Presentación en Frascos Ingredientes: castañas, azúcar, agua, glucosa, vainillina, pasas de uva al rhum. Conservación: Conservar en lugar fresco y seco. Una vez abierto conservar en heladera con una temperatura de 2 a 6 grados centígrados. Contenido: Peso Neto 275 g. Sin conservantes ni agregados químicos.

Presentación: 210 Grs.     Este dulce de delicada consistencia se distingue por el sabor definido y persistente del cognac.   Siempre puede acompañarse con crema o helados; con nueces o almendras.   También es interesante servirlos tibios, envueltos en jamón crudo o panceta al grill, rellenos de queso de cabra, sobre un colchón de rúcula, berro y radicchio.   Disfrutara una entrada diferente por su complejidad de sabores.

Presentación: 210 Grs. Este dulce de delicada consistencia se distingue por el sabor definido y persistente del cognac. Siempre puede acompañarse con crema o helados; con nueces o almendras. También es interesante servirlos tibios, envueltos en jamón crudo o panceta al grill, rellenos de queso de cabra, sobre un colchón de rúcula, berro y radicchio. Disfrutara una entrada diferente por su complejidad de sabores.

Presentación: 250 Gr.     Excelente creación para seducir sus sentidos.     Los Corimbos nos aseguran productos 100% natural, sin conservantes ni aditivos, con frutas de estación de su propia huerta. A la vanguardia de sabores exclusivos.

Presentación: 250 Gr. Excelente creación para seducir sus sentidos. Los Corimbos nos aseguran productos 100% natural, sin conservantes ni aditivos, con frutas de estación de su propia huerta. A la vanguardia de sabores exclusivos.

Presentación: Caja de 36 unidades     Caja de 36 unidades con forma de corazones.   Los terrones son de azúcar blanco , rubio y moreno.   Ideal para darle un touch de elegancia a su mesa.

Presentación: Caja de 36 unidades Caja de 36 unidades con forma de corazones. Los terrones son de azúcar blanco , rubio y moreno. Ideal para darle un touch de elegancia a su mesa.

Pinterest
Search