Monica Cardona

Monica Cardona

Monica Cardona
Más ideas de Monica
Hoy os voy a dar algunos consejos y algunos remedios caseros para eliminar las espinillas y puntos negros de la nariz. CONSEJOS: Desmaquillarse todos los días antes de ir a dormir para evitar que se acumule suciedad en el rostro. Aunque no vayamos maquilladas, hay que limpiar la piel todos los días. Realizar baños de …

Hoy os voy a dar algunos consejos y algunos remedios caseros para eliminar las espinillas y puntos negros de la nariz. CONSEJOS: Desmaquillarse todos los días antes de ir a dormir para evitar que se acumule suciedad en el rostro. Aunque no vayamos m

Te pasamos unos típs para tener un cabello hermoso, para nosotras las mujeres que batallamos con tanto tinte y todo lo que le hacemos a nuestro cabello. Pruébalo son económicos y naturales . Nos cuentas cómo te fue

¿Queréis un cabello perfecto estas fiestas? Os dejo 5 mascarillas caseras para tener un cabello perfecto siempre, bien hidratado y brillante. ¡Espero que os sirvan de ayuda y las probéis! ACEITE DE ALMENDRAS. Es una apuesta segura para dejar un cabello

Estos tips funcionan. Es importante lavarse los dientes tres veces al día para complementar el efecto de los trucos

A todos nos gusta lucir una sonrisa bonita y, a veces, nuestros dientes no lucen como querríamos. Es por eso que os voy a dar algunos trucos y consejos sobre cómo tener los dietes más blancos. COMIDAS

¿Cómo hacer que el cabello huela rico siempre? Hoy os traigo algunos trucos y consejos para hacer que el cabello nos huela bien. A veces, aunque nos lo lavemos, el cabello no nos huele siempre rico como si nos lo acabáramos de lavar. ¡Vamos a ver los consejos! 1. Escoge un champú que te guste. A veces …

¿Cómo hacer que el cabello huela rico siempre? Hoy os traigo algunos trucos y…

¿QUÉ HACER ANTES Y DESPUÉS DE LA DEPILACIÓN? - Secretos de chicas

¿Qué hay que hacer antes de la depilación y después de la depilación? Si queréis saberlo y queréis hacer todo paso a paso y bien, ver el cartelito!!!

Tener unos hábitos adecuados es muy importante para conseguir tener un cabello bonito y hermoso. Así que os dejo algunos para que veáis si ya los estáis cumpliendo. Y sino, ¿a qué esperáis para incorporarlos en vuestra rutina? 1. Déjalo secar al aire. Es mejor para el cabello que no esté en contacto con el calor del …

Tener unos hábitos adecuados es muy importante para conseguir tener un cabello bonito y hermoso. Así que os dejo algunos para que veáis…

Puede que algo estés haciendo mal… a la hora de lavar el cabello o a la hora de peinarlo. Hoy os traigo algunos errores que cometemos y que quizás no sabemos. ¡Así los evitamos! Cuidado con el lavado. No hay que revolver ni mezclar mucho el cabello cuando lo lavamos. Pensad que el champú tiene …

Hoy traigo algunos errores que cometemos y que quizás no sabemos. ¡Así los evitamos! Cuidado con el lavado. No hay que revolver ni mezclar mucho el cabello cuando lo lavamos. Pensad que el champú tiene …

Tips y trucos para el cabello

Hoy os traigo algunos truquitos y consejos que tenéis que saber para sacar el máximo provecho a vuestro cabello.