cumple gaby

Collection by Mónica Echeverry

7 
Pins
Anachicuca: El picnic-cumpleaños de MARIA.

El picnic-cumpleaños de MARIA.

Todo llega, todo pasa... Llego el día en que pudimos celebrar el cumpleaños de Maria, tras encontrar un hueco en su ajetreada agenda social-laboral, y sin muchos quebraderos de cabeza, decidimos hacer un sencillo picnic en el parque Polifilo y celebrar con amig@s sus 11 años. Contaba con pocos días para preparar la fiesta, tire de ideas low cost, practicas, fáciles, que desprendieran un aire campestre. Primero decore 21 bolsas tipo crafkt con unas blondas, washi-tape y cordón. Fueron varios…

Mesas para el picnic

HugeDomains.com

Hola, Quería mostrarles como fue mi cumpleaños para que pudieran sacar ideas ahora que es verano! Además no solo tiene que ser para cumpleaños sino que puede hacerse algo parecido para cualquier oc...

La chica de la casa de caramelo: El segundo cumpleaños de Miranda: picnic party

El segundo cumpleaños de Miranda: picnic party

Ya sabéis lo mucho que nos gustan los picnics, así que una "picnic party" nos pareció una idea perfecta para celebrar el segundo cumpleaños de Miranda. Lo malo es que al ser al aire libre corríamos el riesgo de que el clima no nos acompañara. Y así fue. En principio íbamos a celebrarlo el domingo 8 de mayo, pero tuvimos que aplazarlo por culpa de las lluvias. Afortunadamente, el pasado domingo salió un sol espléndido y pudimos disfrutar de una fantástica tarde de picnic, rodeados de un…