Repasamos los mejores looks de la Reina Letizia en el color blanco, símbolo de la pureza por excelencia.

Letizia volvió a ponerse el traje de Felipe Varela de la Proclamación para un acto de la Guardia Civil, al que antes había llevado vetido largo y mantilla.

Los reyes Felipe y Letizia celebran los logros del patinador Javier Fernández - 22.04.2016

La Reina Letizia ha vuelto a sacar su peplum rojo de Carolina Herrera para su audiencia con Javier Fernández y el almuerzo del Cervantes en el Palacio Real.

vestido

María José Suárez en el 'Premio Maja de los Goya de Carrera y Carrera' - Gala 'Premio Maja de los Goya de Carrera y Carrera'

Shop Midi Dresses - Pleated Chiffon Casual Sleeveless Midi Dress online. Discover unique designers fashion at StyleWe.com.

Pleated Chiffon Color-block Casual Sleeveless Midi Dress

Shop Midi Dresses - Pleated Chiffon Casual Sleeveless Midi Dress online. Discover unique designers fashion at StyleWe.com.

(Foto 23 de Ladisa traje de fiesta largo en azul noche, confeccionado en encaje y con chaqueta a juego. Precio desde 750 euros, Galeria de fotos de Pronovias Colección Ceremonia

Esta tendencia no es apta para todas, pero sí para la Reina que puede presumir de una cinturita de avispa y unas caderas nada voluminosas. Precisamente ese volante del peplum le da a este conjunto de Carolina Herrera el toque más chic. Además, ha elegido el rojo, uno de los colores estrella.

Letizia, reina de las tendencias - Fotos de famosos: las mejores galerías - Revista Semana

Pinterest
Buscar