Mónica López
Más ideas de Mónica
Con las historias que dibujan mis alegrías y por las que todavía quedan por descubrir. Con el corazón lleno de nombres. Eeeegunon mundo!! ::: Al final del camino me dirán: -¿Has vivido? ¿Has amado? Y yo, sin decir nada, abriré el corazón lleno de nombres» (Pedro Casaldáliga)

Con las historias que dibujan mis alegrías y por las que todavía quedan por descubrir. Con el corazón lleno de nombres. Eeeegunon mundo!! ::: Al final del camino me dirán: -¿Has vivido? ¿Has amado? Y yo, sin decir nada, abriré el corazón lleno de nombres

Y también soy... Todas las risas. Fuerza y voluntad.  Toneladas de corazón. Un puñado de sueños. Y soy imperfecta (vaya si lo soy). Y vulnerable, y posible. A ratitos una lágrima.…

Y también soy... Todas las risas. Fuerza y voluntad. Toneladas de corazón. Un puñado de sueños. Y soy imperfecta (vaya si lo soy). Y vulnerable, y posible. A ratitos una lágrima. Y a veces soy un poco menos. Y también soy mucho más. Eeeeegunon mundo!!

Lámina "Confiar III"

La Vida & el maravilloso (arte) de confiar. Y sobran las palabras.Y se mueve el corazón.Eeeegunon mundo!!!

Abrazo mis dudas. Y también mis certezas. Mi soledad y mis miedos. Abrazo mis luchas y mis anhelos. Abrazo la Vida. Abrazo mi Vida. Abrazo cada pedacito de oscuridad. Abrazo el mar de luz que alcanza ver mi mirada. Abrazo mi caudal de alegría, mis litros de creatividad, mi energía chisporrotera. Abrazo mi vulnerabilidad. Abrazo mi imperfección (y me río con ella).…

Abrazo mis dudas. Y también mis certezas. Mi soledad y mis miedos. Abrazo mis luchas y mis anhelos. Abrazo la Vida. Abrazo

Gira-gira Vida... Cuéntame de mis Amigos, cuéntame de mi corazón. Gira-gira Vida. Háblame de historias de ilusión, de amor, de pasión, de locura. ¡Sorpréndeme! Y hazme parte de esos mundos llenos de personas de colores, de Vidas, de compromiso, de posibilidad. Gira-Gira Vida. Enséñame mis recovecos escondidos, mis miedos que nunca lo volverán a ser. Muéstrame mi vulnerabilidad, esa que me hace fuerte. ... giro contigo Vida. Con todo lo que Soy. Así de pequeñita. Así de posible. Eeeeeegunon…

Gira-gira Vida... Cuéntame de mis Amigos, cuéntame de mi corazón. Gira-gira Vida. Háblame de historias de ilusión, de amor, de pasión, de locura. ¡Sorpréndeme! Y hazme parte de esos mundos…