Más ideas de Monica
Tendencias de uñas 2017: todos los nail art que vienen

Las uñas se han convertido en uno de los elementos más diferenciadores de nuestro look, pues son el lienzo perfecto en el que expresar nuestra creatividad y personalidad...

478 отметок «Нравится», 15 комментариев — lenny wen (@lunartcy) в Instagram: «Now I am older than Kurt Cobain!  #selfportrait #cartoon #illustration #instaart #digitalpainting»

478 отметок «Нравится», 15 комментариев — lenny wen (@lunartcy) в Instagram: «Now I am older than Kurt Cobain! #selfportrait #cartoon #illustration #instaart #digitalpainting»

Yu Tsai nació en Taiwan, pero de niño se trasladó con su familia a Indiana en los EEUU y de ahí a California, donde curso biología. Más tarde, después de trabajar en la conservación de la vida salvaje con la gente de National Geographic, estudió diseño gráfico en Pasadena, donde empezó su pasión por el arte, la dirección y la fotografía, como una manera de contar historias visuales. Especializado en fotografía de moda, publicidad y celebridades, logrando extraer de todos los famosos unas…

Yu Tsai nació en Taiwan, pero de niño se trasladó con su familia a Indiana en los EEUU y de ahí a California, donde curso biología. Más tarde, después de