Salto del Tequendama es una importante atracción turística a unos 30 km al suroeste de Bogotá , la capital de Colombia . Los miles de turistas que visitan la zona para admirar la cascada de altura 157 metros y la naturaleza circundante. El hotel cerrado a principios de los años 90 , cree que están relacionadas con el agua contaminada del río .

si alguna vez planea visitar Colombia que debe hacer definitivamente al Salto de Tequendama , Bogotá , Colombia ! Este hotel le ofrece una vista magnífica para comenzar su aventura en Colombia !

EL RIO DE LOS SIETE COLORES, CAÑO CRISTALES, en Colombia. Es el rìo mas hermoso del mundo por las algas que se reproducen dando un colorido magnìfico

El río de los siete colores, Caño Cristales, Colombia. (Es el río más hermoso del mundo por las algas que se reproducen dando un colorido magnìfico.)

Parque Nacional del Café.  #Colombia #SoyColombiano

El parque del café esta ubicado en Montenegro (Quindio) , tiene muchos jardines , una montaña rusa con más atracciones para los más pequeños...

Santuario de Nuestra Senora de las Lajas, church built on bridge over gorge of the Guaitara River (Nariño, Colombia)

El Santuario de Nuestra Señora de las Lajas es un templo y basílica para el culto cristiano católico y veneración de Nuestra Señora de las Lajas situado en Ipiales, sur de Colombia y es destino de peregrinación y turismo desde el siglo XVIII.

Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda, Colombia

.::: Banco de Occidente :::. Las caídas de agua que discurren por pendientes de laderas con capas de rocas de dureza y consistencia variables, suelen formar cascadas en escalinata o con peldaños sucesivos. Termales de Santa Rosa de Cabal, Risaralda.

Hola: Una infografía sobre Rutas por carretera en Colombia.

Hola: Una infografía sobre Rutas por carretera en Colombia. Vía Un saludo

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia! Mucho por conocer en este hermoso País! :)


Más ideas
Pinterest
Buscar