Comment, Frases, Happy Day, Celebrations, Messages, Knights, Opinion Piece

Comment, Frases, Happy Day, Celebrations, Messages, Knights, Opinion Piece

HOMBRE  No te olvides de ti, brinda por ti, por tu salud, por tu compañía, tu bienestar, tus triunfos, tus aciertos. Tus días son todos, llevátelos a todos los rincones a todos los lugares y gozálos.

HOMBRE No te olvides de ti, brinda por ti, por tu salud, por tu compañía, tu bienestar, tus triunfos, tus aciertos. Tus días son todos, llevátelos a todos los rincones a todos los lugares y gozálos.

Happy Day

Happy Day

Hombres perfectos NO. Hombres humanos, con ganas de luchar, de ir hasta allá arriba hasta la cúspide sin desfallecer, que se permitan ser de amores, de pasos, de letras, de sueños... Hombres originales, gigantes en sus deseos, con ojos color ternura, prominentes de bondad, con la libertad de elegir.   Sean ustedes únicos,  sean, vivan también  para ustedes. Miryáam.

Hombres perfectos NO. Hombres humanos, con ganas de luchar, de ir hasta allá arriba hasta la cúspide sin desfallecer, que se permitan ser de amores, de pasos, de letras, de sueños... Hombres originales, gigantes en sus deseos, con ojos color ternura, prominentes de bondad, con la libertad de elegir. Sean ustedes únicos, sean, vivan también para ustedes. Miryáam.

Pinterest
Search