recetas divertidas con salchichas

La gastronomía y el placer de comer hay que cultivarlo en los niños desde que son pequeños, y nunca olvidarse de una forma divertida. Salchichas, ÑAM ÑAM!

Fácil Cinnamon Rolls ~ Comer a la muerte

Fácil de Rolls da canela Ingredientes 1 pacote onça) de fermento seco…

Gelatina de fruta y leche

Chefsitos no crean que se me olvido dejarles como prepapar el cristal para las gelatinas, por sí no saben les explicó un poquito que es, el ...

Oh wow! This is so cool! And actually looks feasible!^^ How to do heart-shaped eggs surrounded by bacon.

16 Diferentes y divertidas maneras de comer salchichas

Una imagen vale más que mil palabras. Por eso no os vamos a dar explicaciones y vamos a dejar que os embeleséis vosotros mismos. Los trucos para foodies que circulan por la red, y que enseñamos a continuación, son tan ingeniosos como fáciles de hacer.

En Colombia tenemos una gran variedad de frutas exóticas que no se encuentran en otros lugares. Recuerdo que a la entrada de las universidades, especialmente en las noches frías de Bogotá, se parqueaban unos carritos con unas ollas gigantes con agua aromática. No había nada más rico que salir de clases y tomarse un buen vaso de aromática bien caliente, con ese olor maravilloso. Una mezcla de tantas hierbas frescas, agua hirviendo y endulzada con panela, azúcar.

Aromática

Preparada con hierbas, frutas y endulzada con miel. Tienes que probar esta aromática. Ingredientes ramilleteyerbabuena ramilletealbahaca(basil) trozogingerpelado al gusto mielo azúcar al gusto

Pequeños pies de mermelada,

20 Postres que son aun más deliciosos en paleta

Tratar con mermelada de piña y la receta de las empanadas. Usar un cortador para galleta en forma de corazon :)


Más ideas
Pinterest
Buscar