Chicken-Gloria

Chicken Gloria Casserole

Pollo apanado con salsa de champiñones al horno

TOMACORRIENTE

¡Que todos los rincones de tu casa tengan estilo! Hoy compartiremos ideas para decorar los interruptores blancos, comunes y aburridos que suelen estar en todos lados. Puedes darles una apariencia

Bun and Braids….cute...

¿Quieres obtener ideas para hacer Peinados Bonitos para Niñas? Entra Aquí Ahora y te explicare Como Peinar Rápido y Sencillo el Cabello de tu Hija.

Christmas crafts - Chloe and I made some of these on the weekend to hang on the window.

lindo de la estrella de Navidad a jugar (con niños). - Triángulo de plegado y antes de mellar al centro. - Ampliar y "piezas" todavía se pliegan. La única vez a un lado y la otra vez al otro lado. En total, ocho hojas plegables para 1 estrella.

This is such a simple yet beautiful way to get your guests attention towards healthy choices at the holiday parties!! (image only)

APERITIVOS SALUDABLES PARA LA CENA DE NAVIDAD Hola Chicas!!!! Les tengo algunas ideas de aperitivos para la cena de Navidad, todos son aperitivos saludables con un poco menos de calorías, espero que les gusten estas ideas. Felices fiestas a todos!!!!

Hermosos Cortineros Navideños Juego De 2 - $ 49.990 en MercadoLibre

Encuentra Hermosos Cortineros Navidenos Juego De 2 en Mercado Libre Colombia. Descubre la mejor forma de comprar online.

Christmas crafts with Abbey

reciclando vamos mejorando el mundo y tambien incrementando la creatividad de nuestros hijos, practicos estos pinguinos los puedes utilizar como juguete, decoracion o alcancia: para la alcancia haces una pequeña ranura con un bisturi en la parte de atras

Souffle de Maiz INGREDIENTES  1 Lata de maiz en crema 1 Lata de maiz en grano 1 Taza de leche ( o crema ) 3 Huevos 3 Cucharadas de mantequilla ½ Cucharadita de sal 3 Cucahradas de harina 1 Cucharadita de polvo de hornear 1 Cucharadita de azucar ½ Cucharadita de queso Gorgonzola ( por porción de Soufle )

Te presentamos una receta para hacer un soufflé de queso especial, donde hierbas como el tomillo y el orégano le darán un toque único. Y por si fuera poco, lo obtendrás...


Más ideas
Pinterest
Buscar