Milena Vera
Más ideas de Milena
Cómo aclarar axilas, codos y rodillas | Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

Con el paso del tiempo, la piel de las rodillas, codos y axilas puede obscurecerse; por ello, te comparto mi secreto para saber cómo aclarar la piel de axilas, codos y rodillas.

Belleza

Bissú Cosméticos te ofrece una amplia gama de productos de belleza como esmaltes, labiales, sombras, tintaline®, brochas y kits de maquillaje con los más altos estándares de calidad orientados a cumplir con el gran reto de lograr que la mujer latina sea

Eliminar poros abiertos 1 clara de huevo 5 gotas de zumo de limón Un poco de mayonesa Mezclar bien y dejar actuar sobre la cara limpia durante 20-3 minutos. Aclarar con agua fría.

Eliminar poros abiertos 1 clara de huevo 5 gotas de zumo de limón Un poco de mayonesa Mezclar bien y dejar actuar sobre la cara limpia durante minutos. Aclarar con agua fría. Más

A fashion look from July 2016 by togemall featuring dresses, Dressunder50 and togemall

Tengo 0 experiencia con los sombreros. Sin embargo, me quedaría con el conjunto. El suéter se ve cómodo. Quizás los botines los cambiaría por unos más bajo, al menos YO haría eso. En cuento a la bolsa, esta queda fuera de mi.