receticas

Collection by Damyan

7 
Pins
5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

5 Recetas de trufas que puedes hacer en menos de una hora

Pequeños bocaditos celestiales.

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso - Recetas Judias

Empanadas de Plátano maduro rellenas de queso - Recetas Judias

·
18 reviews
·

Edición: RecetasJudias.com

Aprende a preparar tarta de manzana en sartén con esta rica y fácil receta. ¿Alguna vez has pensado en hacer una tarta de manzana invertida? A nosotros nos pareció...

Tarta de manzana en sartén - ¡FÁCIL y SIN HORNO!

·
42 reviews
·
45 minutes
·

¿Alguna vez has pensado en hacer una tarta de manzana invertida? A nosotros nos pareció una idea muy útil para aquellos que no disponen de horno, ya que este postre de manzana fácil se cocina en la sartén.La tarta de manzana sin horno no tiene apenas dificultad, simplemente es necesario tener una sartén con tapadera para hacer que el bizcocho cueza. Verás que este postre de manzana fácil no tiene nada que envidiar a otros pasteles de manzana que si necesitan un proceso de cocción más…

Torta de Plátano Maduro www.antojandoando.com

Torta de Plátano Maduro

·
54 reviews
·
50 minutes
·

A preparar esta deliciosa receta, solo hay que seguir el paso a paso! Torta de Plátano Maduro con queso, bocadillo y otros ingredientes que todo tenemos en casa, una delicia que no te puedes dejar de probar!

Bolitas de Pollo con Queso una receta fácil y rápida de hacer, que parecen croquetas.

Bolitas de Pollo con Queso una receta fácil y rápida de hacer, que parecen croquetas.

Pizza con queso de cabra y bacon #RecetasGratis #RecetasFáciles #Pizza #QuesodeCabra #Bacon

Pizza con queso de cabra y bacon - Fácil

·
3 reviews
·
30 minutes
·

Me encanta comer pizza y para mí, lo mejor es combinar todo lo que hay en la nevera y meter la pizza al horno, es lo bueno que tiene el hacer pizzas caseras, que siempre las puedes adaptar a tus gustos. La que haremos ahora es una pizza de 4 sabores, con queso de cabra, bacon, champiñones, jamón y por supuesto, mucho queso. Sigue las instrucciones paso a paso y compara las fotos de la receta con tu plato para que te quede igual de bueno.En RecetasGratis.net queremos ayudarte a cocinar los…