Santiago Cárdenas (1937-    ) Pintor, dibujante y grabador colombiano. Sin duda, la influencia de Santiago Cárdenas ha sido decisiva en el arte colombiano, de forma especial en la generación que surge en el setenta particularmente por la mirada que dirige a los objetos cotidianos, triviales e insignificantes que pinta y dibuja. Es así como en su obra, enchufes, ganchos, corbatas, prendas de vestir y posteriormente tableros, han cobrado valor como imagen.

Santiago Cárdenas (1937- ) Pintor, dibujante y grabador colombiano. Sin duda, la influencia de Santiago Cárdenas ha sido decisiva en el arte colombiano, de forma especial en la generación que surge en el setenta particularmente por la mirada que dirige a los objetos cotidianos, triviales e insignificantes que pinta y dibuja. Es así como en su obra, enchufes, ganchos, corbatas, prendas de vestir y posteriormente tableros, han cobrado valor como imagen.

Pintor colombiano Santiago Cárdenas Arroyo

Pintor colombiano Santiago Cárdenas Arroyo. Nacio en Bogotá y cuenta con una activa carrera docente ejercida en la Universidad Nacional de Colombia. Allí es profesor titular y profesor emérito

Colombian Artist Santiago Cárdenas Arroyo

Colombian Artist Santiago Cárdenas Arroyo


Más ideas
Pinterest
Buscar