bebida que combina el perejil y pepino

Toma esto antes de irte a la cama y elimina la grasa del estomago como loco

Con esta limonada ligera de pepino, jengibre y menta no sólo podrás adelgazar el vientre sino también hidratarte y refrescarte - With this light lemonade of cucumber, ginger and mint not only you can lose the belly but also hydrate and refresh you

2 litros de agua 1 cucharada de jengibre recién rayado 1 pepino, pelado y cortado en rodajas finas 1 limón sin pelar, rodajas finas Y una barra de canela 12 hojas hierbabuena o menta Deje reposar toda la mezcla por la noche ! Tómala al siguiente día empezando por la mañana ! Ojo no pelar limón. Solo beberás esto en el día. Evita refrescos y endulzantes. A darle mujeres!!!.

Lo que hace uno por la Salud Y claro por la belleza exterior ! Bebida quema grasa de abdomen 4 días solamente ! Ingredie...

Tostadas de queso y tomate súper fáciles | 25 Cenas fáciles que solamente requieren 3 ingredientes

Tostadas de queso y tomate súper fáciles

Toasted sarms….Comería esto en el desayuno, el almuerzo y la cena. Las hierbas son opcionales. La receta aquí.

Muchas personas adoran los patacones pero no saben que también se puede hacer una rica sopa son ellos. Es una preparación típica de la región central de Colombia pero se a ido extendiendo a muchos otros lugares, es muy conocida también en la Costa Atlántica y Pacífica del país.

Sopa de Patacones

A disfrutar esta simple, económica y deliciosa sopa! Solo hay que seguir el paso a paso. Una preparación muy fácil, cuyo principal ingrediente es el patacón, súper recomendada!

Deliciosa receta colombiana, con un toque picante. Ideal para acompañar papas, empanadas, sopas y carnes. Se prepara en poco tiempo y con ingredientes básicos, que tenemos en casa.  www.antojandoando.com

Ají Casero

Deliciosa receta colombiana, con un toque picante. Ideal para acompañar papas, empanadas, sopas y carnes. Se prepara en poco tiempo y con ingredientes básicos, que tenemos en casa. www.antojandoando...

Es de esos platos infaltables de la cocina colombiana. Es una receta fácil de preparar, sabrosa, alegre, colorida. Y lo mejor es que rinde un montón!

Arroz con Pollo

Es de esos platos infaltables de la cocina colombiana. Es una receta fácil de preparar, sabrosa, alegre, colorida. Y lo mejor es que rinde un montón!

La sopa de arroz colombiana ha sido la favorita de muchos por su rico sabor y fácil elaboración. Disfrútala en casa con esta receta que me dio mi abuelita.

Sopa de arroz colombiana

La sopa de arroz colombiana ha sido la favorita de muchos por su rico sabor y fácil elaboración. Disfrútala en casa con esta receta que me dio mi abuelita.

recetas-desayuno-saludable-nutritivo-yogurt-fruta-cherrytomate-10

Desayunos Nutritivos y Contundentes

Inspirada en la primavera, los colores brillantes de las flores que puse en mi departamento, quise cocinar unas alternativas nutritivas y sanas de desayuno con frutas. Mi desayuno ideal incluye yog…

La salsa pomodoro es una salsa italiana cuyo principal ingrediente es el tomate, de ahí su nombre (pomodoro=tomate). Se utiliza para bañar cualquier tipo de pasta, para poner en la base de cualquier pizza, para el relleno de lasañas,… No entraremos en detalle de si la “verdadera” salsa pomodoro lleva o no lleva éste u …

La salsa pomodoro es una salsa italiana cuyo principal ingrediente es el tomate, de ahí su nombre (pomodoro=tomate). Se utiliza para bañar cualquier tipo de pasta, para poner en la base de cualquier p


Más ideas
Pinterest
Buscar