Pinterest
Uñas para boda sencillas - easy nails for wedding

¿Estás buscando diseños de uñas decoradas para la boda? Mira aquí geniales diseños que harán que luzcas radiante para esa fecha tan única y especial.

Bienvenidos al nuevo portal dedicado solo a las manualidades! Entra y encuentra manualidades super sencillas para novatos, niños y manualidades para avanzados.

El arte de decorar, con el paso del tiempo, no ha tenido más remedio que evolucionar.Decorar bien ya no es sólo cuestión de estilo, tendencias o descubrir y registrar las mejores tiendas, que traen el más diverso género

Dorado

Dorado.La decoración que os quería enseñar hoy, vale tanto para una fiesta, como para una candy bar en una boda.Podéis ver el resto de las fotos aquíEl dorado y el blanco es una combinación que siempre funciona.

El Look de las Damas de Honor: Los detalles que deben considerar para lograr un gran look | El Blog de una Novia

El Look de las Damas de Honor

El Look de las Damas de Honor: Los detalles que deben considerar para lograr un gran look

Rosetones para hacer cortinas de papel originales

Cómo Hacer Cortinas de Papel para Bodas con Paso a Paso

Rosetones para hacer cortinas de papel originales :) Esta hermosa boda en Texas combina una apariencia clásica country con decoraciones hechas a mano. Es a la vez festiva y elegante.

Tartas de boda sencillas: Los mejores diseños

Como os comentaba en el post Sorprende con tu tarta de boda decorada siempre me han gustado las tartas de boda decoradas y siempre tuve claro que en mi boda ten

cortinas-de-papel-para-bodas-DIY.jpg (564×744)

Tips y tutoriales para como hacer cortinas de papel para bodas en un Una opción económica que dará un toque personal a tu boda! :)