¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! 1. Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbonato de sodio con agua, y hacernos una mascarilla. Podéis acompañarla de algún otro ingrediente …

¿Sabéis que podemos usar el bicarbonato de sodio para nuestra piel? ¡Tiene muchos beneficios y nos puede aportar mucho! ¡Vamos a verlo! Como exfoliante. Debido a su textura y composición, lo podemos utilizar así. Solo hay que mezclar un poco de bicarbo

Manicura para el día de san valentin

Para a los q le gustan pintarse las uñas esto es súper bonito

Esta mascarilla te ayudará a desintoxicar los poros de tu cuero cabelludo: 1. Coloca una cantidad generosa en tu cuero cabelludo 2. Masaje con la punta de tus dedos para estimular la circulación 3. Deja reposar la mascarilla por 15 minutos 4. Lava tu cabello como de costumbre

Esta mascarilla te ayudará a desintoxicar los poros de tu cuero cabelludo:

usos-de-belleza-del-aceite-de-coco Más

74 Usos Del Aceite de Coco Que Cambiarán Tú Vida

Aquí estan 74 maneras de utilizar el aceite de coco en tu aceite de coco casa.. Para uso externo puedes usar un aceite de coco refinado, este te funcionará bien, para uso interno.

Elimina las manchas de tu piel, con esta mascarilla.

8 Excelentes Mascarillas Caseras

Conoce los mejores remedios naturales y mascarillas caseras para las imperfecciones del rostro, eliminar manchas, barros y más.


Más ideas
Pinterest
Buscar