Subacuáticos

En nuestros tableros conocemos a nuestros deportistas colombianos. Todas las noticias sobre ellos en http://mcldeportes.com
9 Pines36 Seguidores
Selección Colombia Femenina Sub-23, campeona del Campeonato Mundial de Hockey Subacuático 2015.

Las Selecciones Colombia finalizaron en España su participación en el Campeonato Mundial de Hockey Subacuático, y nuestro país se proclamó campeón mundial en una de las categorías disputadas, y además sumó una medalla de bronce.

Juan Fernando Ocampo, campeón mundial de natación con aletas en los 200 metros superficie, en el 2015.

Juan Fernando Ocampo, campeón mundial de natación con aletas en los 200 metros superficie, en el

Alexánder Jiménez, campeón mundial de Natación con Aletas en 6000 metros, el 28 de junio en Volos, Grecia.

Con las competencias en las largas distancias, finalizó este mates 28 de junio el Campeonato Mundial de Natación con Aletas, y Colombia, el último día de acción, también pudo entonar su himno gracias a un nuevo campeón.

Mauricio Fernández Castillo, campeón mundial de Natación con Aletas en 50 metros superficie, el 26 de junio en Volos, Grecia.

Siguen llegando las mejores noticias para Colombia desde Volos, Grecia, donde se disputa el Campeonato Mundial de Natación con Aletas, ya que este domingo 26 de junio nuestra delegación conquistó un oro y una nueva marca mundial.

Mauricio Fernández Castillo, campeón mundial de Natación con Aletas en 100 metros inmersión, el 25 de junio en Volos, Grecia.

Colombia empezó a sumar medallas y récords orbitales en el Campeonato Mundial de Natación con Aletas en Volos, Grecia, ya que este sábado 25 de junio, en la segunda jornada de competencias, obtuvimos dos medallas.

Juan Fernando Ocampo, campeón mundial de Natación con Aletas en 200 metros superficie, el 25 de junio en Volos, Grecia.

Colombia empezó a sumar medallas y récords orbitales en el Campeonato Mundial de Natación con Aletas en Volos, Grecia, ya que este sábado 25 de junio, en la segunda jornada de competencias, obtuvimos dos medallas.

Mauricio Fernández, campeón mundial de natación con aletas en 50 metros superficie, en el 2015.

Luego de cinco jornadas de competencias en el Campeonato Mundial de Natación con Aletas CMAS en Yantai, China, nuestra delegación colombiana acumuló dos medallas de oro, un metal de plata y dos preseas de bronce.

Sofía Gómez.

Sofía Gómez.


Más ideas
Pinterest
Buscar