Pesas

En nuestros tableros conocemos a nuestros deportistas colombianos. Todas las noticias sobre ellos en http://mcldeportes.com
18 Pines38 Seguidores
Yeison López, campeón mundial junior de levantamiento de pesas en el arranque envión y total de los 77 kilogramos, el 28 de junio en Tbilisi, Georgia.

Tres medallas de oro y dos preseas de bronce conquistó nuestro país este martes 28 de junio en el Campeonato Mundial Junior de Levantamiento de Pesas, que se desarrolla en Tbilisi, Georgia.

Luis Javier Mosquera, campeón mundial juvenil de Levantamiento de Pesas, en arranque, envión y total de 69 kgs en el 2015.

Este jueves 11 de junio terminó para Colombia la participación en el Campeonato Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas en Wroclaw, Polonia, evento donde nuestro país cosechó tres medallas de oro y dos de bronce.

Óscar Figueroa, campeón olímpico de levantamiento de pesas en los 62 kilogramos, el 8 de agosto en Río 2016.

No solo repitió la hazaña del 2012 en Londres cuando ganó plata. Óscar Figueroa se quedó con la medalla de ORO en la categoría de los 62 kilogramos en el levantamiento de pesas de los Juegos Olímpicos en Río

José David Mosquera, campeón mundial sub-17 de Levantamiento de Pesas, en arranque, envión y total en 62 kilogramos,en el 2015.

¡Una, dos y tres! Colombia obtuvo este jueves 9 de abril tres medallas de oro en el Campeonato Mundial Juvenil de Levantamiento de Pesas por intermedio de José David Mosquera, en los 62 kilogramos.

Óscar Figueroa.

La selección colombiana de pesas competirá en el Mundial de Kazajistán con quince deportistas con el fin de buscar diez cupos para los Juegos Olímpicos que se realizarán en Río de Janeiro (Brasil) en el informaron hoy fuentes deportivas.

Lesman Paredes, campeón mundial junior de levantamiento de pesas en el arranque de los 94 kilogramos, el 30 de junio en Tbilisi, Georgia.

Finalizó la participación para Colombia este jueves 30 de junio en el Campeonato Mundial Junior de Levantamiento de Pesas en Tbilisi, Georgia, jornada donde nuestra delegación se colgó otras tres medallas.

Yenny Sinisterra, campeona mundial Sub-17 de Levantamiento de pesas, en el arranque de la categoría de los 53 kilogramos, en Bangkok, Tailandia, el 6 de abril del 2017.

Este jueves 6 de abril se disputó en Bangkok, Tailandia, la tercera jornada de competencia del Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas, cita donde nuestro país se ha montado a lo más alto del podio.

Yeison López, campeón mundial sub-17 de levantamiento de pesas en el arranque, envión y total de los 77 kilogramos, el 23 de octubre en Malasia.

Tres medallas de oros y una presea de bronce conquistó la delegación Colombiana en la cuarta jornada de competencias del Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas que se disputa en Penang, Malasia.

Yenny Sinisterra, campeona mundial sub-17 de levantamiento de pesas en el arranque de los 53 kilogramos, el 21 de octubre en Malasia.

Dos colombianas tuvieron acción en la segunda jornada del Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas en Penang, Malasia, con un balance muy positivo de una presea de oro y dos medallas de plata.

Manuela Berrío, campeona mundial sub-17 de levantamiento de pesas en el arranque, envión y total de los 44 kilogramos, el 20 de octubre en Malasia.

Con cinco preseas inició la competencia para Colombia en el Campeonato Mundial de Levantamiento de Pesas en Penang, Malasia, gracias a la destacada participación tricolor este jueves 20 de octubre.


Más ideas
Pinterest
Buscar