Atletismo

En nuestros tableros conocemos a nuestros deportistas colombianos. Todas las noticias sobre ellos en http://mcldeportes.com
24 Pines41 Seguidores
Caterine Ibargüen, campeona del salto triple en el Mundial de Atletismo 2015 en China.

La colombiana Caterine Ibargüen se ratifica como la deportista colombiana del momento al coronarse campeona mundial de salto triple en la cita orbital de atletismo que se disputa en Beijing, China.

Catherine Ibargüen.

Noticias Principales de Colombia y El Mundo: Últimas noticias en deportes, economía, política y tecnología. Manténgase informado sobre las noticias de Colombia en EL TIEMPO.COM.

Caterine Ibargüen, campeona olímpica de atletismo en el salto triple, el 14 de agosto en Río 2016.

Una medalla de oro y una presea de plata. Gran balance de Colombia este domingo 14 de agosto en los Juegos Olímpicos de Río, porque logramos dos metales que cambian la historia de nuestro país. Resumen de la jornada en MCL.

Catherine Ibarguen.

Se espera que la antioqueña se suba al podio en salto triple, prueba que se disputará el 5 de agosto en el estadio olímpico.

Catherine Ibargüen.

Con esta, son cinco citas de salto triple femenino ha tenido la Liga Diamante con presencia y victoria de Ibarguen en cuatro de ellas: Shanghai (China), Eugene (Estados Unidos), Oslo (Noruega) y París (Francia).

Caterine Ibargüen.

Caterine Ibargüen elegida como la mejor deportista de Latinoamérica y del Caribe

Dixon Hooker, campeón mundial de paratletismo en 400 metros T38, en el 2015.

Dixon Hooker, campeón mundial de paratletismo en 400 metros en el

Eli Johana Moreno.

Eli Johana Moreno.

Elkin Serna.

Elkin Serna.


Más ideas
Pinterest
Buscar