Más ideas de May
Déjate llevar por el amor y dedica estas hermosas frases para que expreses lo que sientes

Me encuentro contigo se deja llevar por tu mirada xq te lo digo y tu tmb aunque allá obstáculos difíciles siempre te voy a estar mirando

Con estas ganas de mirarte a los ojos y decirte una vez mas que mis sentimientos y mi amor estan intactos por ti, que podria ocultar este amor de todas las formas posibles mientras tu mirada me siga diciendo te amo.

Esteban enamorados....Con estas ganas de mirarte a los ojos y decirte una vez mas que mis sentimientos y mi amor estan intactos por ti, que podria ocultar este amor de todas las formas posibles mientras tu mirada me siga diciendo te amo.

Se ignoran, mientras sus sombras se miran...

Frases bonitas es una recopilación de frases para compartir y motivar. En frases bonitas encontraras frases de amor, frases de vida, frases de amistad, imagenes con frases en muchos temas, puedes compartirlas con tus amigos.

〽️Me gusta verte y preguntarme por qué tuve tanta suerte...

Es pq me gustas mucho....es pq te encuentro una mujer espectacular.... Es pq eres mia...pero lo mas importante, es pq te amo con el alma... Buenos dias mi cosita hermosa... Más

si sonrien mientras se miran…es amor

Amar a otra persona y ser correspondida es uno de los mejores sentimientos que puedes experimentar, por eso, te compartimos 10 frases que resumen lo increíble que es el amor y que si estás enamorada, vas a querer compartirlas todas.

y tu hermoso me has cautivado con esa sonrisa y esa mirada en la que ansio verme reflejada todos los días de mi vida...

son inexplicables tus sentimientos cuando amas con el alma, es hermoso tener a la misma persona en todo tu ser por el resto de tu vida, el reto es no pretender que actue como tu lo haces, ama sin esperar algo a cambio.