Imagen de nails

bastante blanco y la pura punta francesa de color rosa con detalles pintados en esmalte negro. Añadir más drama a sus extremidades francesas a juego con cintas de color rosa y perlas de oro en la parte superior.

Bebe este té para acabar con la grasa abdominal La grasa abdominal es el resultado de la mala función de algunos órganos de nuestro cuerpo. Éste té ayuda a tu organismo y disminuye la grasa abdominal.

Bebe este té para acabar con la El consumo habitual de esta combinado con una sana y abundante agua nos ayudará a perder esa grasa abdominal en mucho menos tiempo

Tome esta bebida por la mañana y su vientre con grasa desaparecerá en 2 semanas

La desintoxicación es de gran importancia para un cuerpo completo, ya que limpia todas las toxinas que se encuentran en el cuerpo y por lo tanto reduce el exceso de residuos. Foto: Victoria "Vicky" Pattison es

Estilos diferentes

Estilos diferentes

Receta de jabón casero para pieles con eccema  En este artículo te damos una receta para que elabores en casa un jabón natural que podrás usar en todo el cuerpo y que te beneficiará, en especial, si sufres eccemas en alguna zona en particular.

Receta de jabón casero para pieles con eccema En este artículo te damos una receta para que elabores en casa un jabón natural que podrás usar en todo el cuerpo y que te beneficiará, en especial, si sufres eccemas en alguna zona en particular.

Tener dermatitis atópica no es fácil ni barato. Tu piel tolera muy pocos productos y la mayoría son bastante caros. En esta ocasión te proponemos que fabriques tu propio jabón casero. Haz un pequeño esfuerzo y por muy poco dinero podrás fabricar tu propio jabón, que podrás ir personalizando más específicamente a tus necesidades. Cuida …

Remedios de la abuela. Los remedios los ponemos nosotros, tu pones tu salud

Jabón especial casero para pieles delicadas y con dermatitis  Las pieles delicadas y con dermatitis requieren productos cosméticos lo más naturales posibles y libres de sustancias agresivas para la piel.

Jabón especial casero para pieles delicadas y con dermatitis Las pieles delicadas y con dermatitis requieren productos cosméticos lo más naturales posibles y libres de sustancias agresivas para la piel.

Cómo hacer jabón de aloe vera sin sosa cáustica. La mayoría de jabones se elaboran con sosa cáustica, un componente que puede resultar no apto para la salud, manifestando en la piel ciertas anomalías tales como dermatitis, caspa o piel seca. Pero ha...

Cómo hacer jabón de aloe vera sin sosa cáustica. La mayoría de jabones se elaboran con sosa cáustica, un componente que puede resultar no apto para la salud, manifestando en la piel ciertas anomalías tales como dermatitis, caspa o piel seca. Pero ha...


Más ideas
Pinterest
Buscar