Amparo Celis
Más ideas de Amparo
Especialmente la zona del vientre y el abdomen son las más difíciles para quemar la grasa ahí almacenada

El Vicks VapoRub es un ungüento muy utilizado desde hace décadas que nos sirve para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado común. Otro uso que se le puede dar al vicks vaporub es para hacer una crema reductora de grasas.

Como Obtener un Abdomen plano en menos de Dos Semanas

El Vicks VapoRub es un ungüento muy utilizado desde hace décadas que nos sirve para aliviar la tos y otros síntomas del resfriado común. Otro uso que se le puede dar al vicks vaporub es para hacer una crema reductora de grasas.

El remedio de la abuela para la piel perfecta. ¡Borra las manchas de la piel como una goma!

Nuestras abuelas no visitaban salones de belleza para lograr esa belleza, pero usan numerosos productos naturales que les ayudó a conseguir una piel perfecta. Pero, qué era lo que realmente hacían para tener esa belleza natural

Dile adiós al sarro, gingivitis y mal aliento con este aceite comestible  Los problemas bucales son habituales en la población y no siempre tienen que ver con la deficiencia en los hábitos de higiene.

Dile adiós al sarro, gingivitis y mal aliento con este aceite de coco con bicarbonato de sodio. Los problemas bucales son habituales en la población y no siempre tienen que ver con la deficiencia en los hábitos de higiene.

ELIMINA Y DESHAZTE PARA SIEMPRE DE LAS VARICES CON TAN SÓLO UTILIZAR ESTE SOLO INGREDIENTE

Unas de las pesadillas y cosas que las mujeres detestan son las varices, ya que estas les dan una apariencia antiestética a las pie...

Fórmula mágica fácil, efectiva y encuentran los ingredientes en su casa. Necesitan un balde pequeño, una taza de agua calientita o tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco, debe cubrir la planta del pie y los talones. Van a dejar sus pies en el agua por 15 minutos, si aún no ven que la piel muerta empieza a despegarse, pueden dejarlos 15 minutos mas, en algunos casos es necesario limar las callosidades, pero será muchísimo mas fácil que de costumbre. Remedios Caseros!!!

balde pequeño, una taza de agua tibia, media taza de listerine y media taza de vinagre blanco. Dejar los pies 15 minutos mas y en algunos casos es necesario limar las callosidades. Tus pies quedarán lisos y listos para saltar a gusto de nuevo!

15 trucos de belleza que cualquier mujer debe conocer | Maquillaje de Noche

Matte finish in your lips: El lip gloss ha pasado de moda y ahora estan son los labios matte. Para tener un acabado matte, pinta tus labios y coloca una servilleta sobre ellas y espolvorealos un poco. Te durará horas y se vera hermoso.