Pan de banano saludable, hecho en licuadora | Gastroglam

Este pan de banano saludable es MUY sencillo, colocas todos los ingredientes en la licuadora, luego al molde, ¡y listo! Sirve para desayunar o merendar.

Deditos de queso horneados - Gastroglam

Deditos de queso horneados que son tan buenos como los full plomo, anímate a probarlos rellenos de queso vegano o queso bajo en grasa.

Cómo hacer galletas de banano y chocolate

En la entrada de hoy te enseño cómo hacer galletas saludables de banano y chocolate. Prepáralas para las meriendas de tu familia, ¡acompaña con un café!

Ponquesitos saludables de plátano - Gastroglam

Adoro hacer ponquesitos saludables en todas sus formas. Estos con harina de plátano tienen una textura muy especial, y además son libres de gluten.

Pancakes de banano y chocolate le cambian la cara al desayuno

¡Piérdele el miedo al chocolate! Estos pancakes de banano no solo son saludables, sino deliciosos, como si comieras un postre al desayuno.

Pollo en salsa de mango - Gastroglam

Este pollo en salsa de mango es una forma de darle un gusto distinto a la proteína de siempre. Su salsa es completamente natural, sin sacrificar el sabor.

Sandwiches saludables y ricos - Gastroglam

Ingredientes (para dos porciones de french toast sandwich) - 4 tajadas de pan integral - 1 banano - 2 cucharadas de mantequilla de maní o almendras - 1 hue

Aprende a hacer una bechamel saludable - Gastroglam

Esta bechamel saludable es perfecta para aligerar un plato bastante alto en calorías, sirve con tu pasta integral preferida.


Más ideas
Pinterest
Buscar