The River of Five Colors, Cano Cristales, Colombia!

Este río es conocido como el río que se escapó del paraíso. Tiene corrientes cristalinas y rocas grises. Durante todo el año durante el tiempo que ha existido el tiempo , el río cambia de color. A veces es rojo, amarillo, verde o incluso.

Colombian National Coffee Park

El parque del café esta ubicado en Montenegro (Quindio) , tiene muchos jardines , una montaña rusa con más atracciones para los más pequeños...

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia! Mucho por conocer en este hermoso País! :)

Bogota, Colombia

si alguna vez planea visitar Colombia que debe hacer definitivamente al Salto de Tequendama , Bogotá , Colombia ! Este hotel le ofrece una vista magnífica para comenzar su aventura en Colombia !

"El Gallineral" Natural Park in San Gil, Santander, Colombia. Wonderful scenery awaits you.

"El Gallineral" Parque Natural en San Gil, Santander, Colombia. Un maravilloso paisaje que le espera.

El Peñol, #colombia

Muchas veces se nos plantea la cuestión de no saber donde pasar nuestras próximas vacaciones. Existen miles y miles de posibles destinos en todo el ...

El Peñol, Antioquia, Colombia. Visit our website: http://www.going2colombia.com/

¡Feliz fin de semana! Para es un placer llevarte a tu destino. Recuerda: "Es increíble lo bien que uno se siente cuando cree en lo que está haciendo y lo disfruta" (Adam J. Jackson).


Más ideas
Pinterest
Buscar