Deliciosa receta colombiana, con un toque picante. Ideal para acompañar papas, empanadas, sopas y carnes. Se prepara en poco tiempo y con ingredientes básicos, que tenemos en casa.  www.antojandoando.com

Ají Casero

Deliciosa receta colombiana, con un toque picante. Ideal para acompañar papas, empanadas, sopas y carnes. Se prepara en poco tiempo y con ingredientes básicos, que tenemos en casa. www.antojandoando...

En ésta oportunidad, les quiero compartir el Arroz con Sardinas. Este tipo de arroz se prepara en muchos países alrededor del mundo! Una receta muy fácil, sencilla en sus ingredientes pero con un exquisito sabor! Me gusta prepararlo con el tipo de sardina que viene en salsa de tomate y picante. Además lleva vegetales y le pongo un poco de fideos fritos dorados, así es como lo aprendí a hacer pero los fideos son opcionales.

Arroz con Sardinas

Vibrante y colorida receta de Arroz con Sardinas... Combina el arroz, el sabor del pescado y un toque picante! Una receta muy sabrosa y fácil de preparar!

Es de esos platos infaltables de la cocina colombiana. Es una receta fácil de preparar, sabrosa, alegre, colorida. Y lo mejor es que rinde un montón!

Arroz con Pollo

Receta de arroz con pollo y chorizo, preparada con vegetales frescos como…

Granizado de limonada de coco colombiana | Cocina

Una bebida que nos transporta a Colombia: granizado de limonada de coco colombiana

Picada colombiana receta

Picada colombiana

Nadie se resiste ante un plato de picada colombiana, una delicia que combina los sabores de mi tierra. Con esta receta puedes disfrutarla cuando quieras.

Canastas de Patacones

Una manera diferente de disfrutar los patacones! Solo hay que seguir el paso a paso para hacer éstas crocantes canastas y lo mejor, pueden rellenar con lo que más les guste!

Pan de Banana

Una receta fácil y económica, que va a disfrutar toda la familia. Un pan exquisito, para acompañar una buena taza de café o chocolate caliente.

Moldes de Papa al Horno

Solo hay que seguir el paso a paso para preparar éstas papas tan exquisitas! Una receta muy fácil, diferente y quedan con una apariencia muy linda. Gratinadas, doraditas, deliciosas!

Aprende a preparar lentejas colombianas con carne molida  con esta rica y fácil receta.  En esta receta traemos la preparación típica de las lentejas colombianas, en...

Receta de Lentejas colombianas con carne molida

Aprende a preparar lentejas colombianas con carne molida con esta rica y fácil receta. En esta receta traemos la preparación típica de las lentejas colombianas, en l...


Más ideas
Pinterest
Buscar