Marisol Cordero

Marisol Cordero

Marisol Cordero
More ideas from Marisol
Le fabuleux destin d'Amélie Poulain.  En este caso, vemos que en el interior la luz es amarillenta, consecuencia de la luz motivada de las lámparas y la típica iluminación del hogar, que es más cálida. Sin embargo, se ve que el verde es el color fundamental de la película, a parte de por la tonalidad en general que sigue la película, por el atrezzo, el vestuario e incluso los lugares. Todo está muy cuidado para que el color verde esté siempre presente.

Le fabuleux destin d'Amélie Poulain. En este caso, vemos que en el interior la luz es amarillenta, consecuencia de la luz motivada de las lámparas y la típica iluminación del hogar, que es más cálida. Sin embargo, se ve que el verde es el color fundamental de la película, a parte de por la tonalidad en general que sigue la película, por el atrezzo, el vestuario e incluso los lugares. Todo está muy cuidado para que el color verde esté siempre presente.

Helvetica

I fell in love with Helvetica long before seeing the movie, but Gary Hustwit's documentary cemented our bond. I can't imagine a designer not enjoying this film.

By Hide Obara - beautiful example of proper ligatures

Travelling Kindness Rocks (@travellingkindnessrocks) | Instagram photos and videos

Travelling Kindness Rocks is a worldwide giving project where free painted mandala rocks are sent to those who need a little cheer.