natalia marin

natalia marin

natalia marin
Más ideas de natalia
Eliminar Grasa abdominal

Grasa abdominal consejos. Vamos a ver algunos consejos para conseguir eliminarla. La verdad es que cuesta eliminarla porque nuestro organismo prefiere quemar las grasas de otras zonas antes de que …

Para incrementar la medida del glúteo es indispensable ir incrementando peso gradualmente. Recuerden hacer los movimientos LENTO y controlando el peso de subida y bajada.

AUMENTA GLUTEO Para incrementar la medida del glúteo es indispensable ir incrementando peso gradualmente. Recuerden hacer los movimientos LENTO y controlando el peso de subida y bajada. Más

infografia una dieta equilibrada

Ejemplo perfecto de como tendría que ser una los yogures cuentan como media ración de lácteo por eso para llegar a una ración entera debemos tomar dos. Las raciones de proteínas, cereales etc... dependerán de nuestra actividad física y metabolismo basal

MEnú saludable

Hoy os traigo un menú saludable para que tengáis ideas para cocinar en casa. Es muy importante aprender a comer bien, y no tanto hacer dieta. Si comemos bien siempre, nuestro cuerpo nos lo agradecerá. ¿Estáis listas?

Deudas de deseo ● Emma Darcy

Deudas de deseo ● Emma Darcy