hotel del salto, tequendama falls, bogotá river, colombia

si alguna vez planea visitar Colombia que debe hacer definitivamente al Salto de Tequendama , Bogotá , Colombia ! Este hotel le ofrece una vista magnífica para comenzar su aventura en Colombia !

✯ The River of Five Colors - Cano Cristales, Colombia

Colombia’s Stunning River Of Five Colors

Este río es conocido como el río que se escapó del paraíso. Tiene corrientes cristalinas y rocas grises. Durante todo el año durante el tiempo que ha existido el tiempo , el río cambia de color. A veces es rojo, amarillo, verde o incluso.

Playa Blanca, Cartagena, Colombia. One of the amazing excursions on our Barranquilla program!!

Playa Blanca, Cartagena; en donde el azul de sus aguas te transportará a los recuerdos más felices y te ayudará a pensar en tu declaración de amor

Caño Cristales (Colombia) | 10 Most Psychedelic Looking Places That Actually Exist.

10 Most Psychedelic Looking Places That Actually Exist

Montañas Danxia (China) Sí, tuvimos dificultades para creer que esta formación montañosa extraña era verdadera, pero en realidad existe esta mont

San Andres, Colombia ~ been there and it feels like home (Philippine Subic Beach) to me ~ beautiful clear blue waters and an all year round tropical weather!

¿Quieres unos cuantos trucos para ahorrar dinero al organizar tus viajes?

Ciudad Perdida, Sierra Nevada, Colombia -- beautiful and un(der)appreciated country

o Ciudad Perdida es uno de los más de 250 poblados antiguos de los cuatro grupos indígenas encontrados en la cara norte y suroeste de la Sierra Nevada de Santa Marta en el departamento del Magdalena al norte de Colombia. paisajes colombianos

Panorámica de Playa Blanca (Colombia).-situado a sólo 45 minutos de Cartagena y a 15 de las Islas del Rosario.

Panorámica de Playa Blanca (Colombia).-situado a sólo 45 minutos de Cartagena y a 15 de las Islas del Rosario. Mi playa preferida es hermosa espectacular&!!!!

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia

Cascada La Lucha en el municipio de Coello, departamento del Tolima, Colombia! Mucho por conocer en este hermoso País! :)


Más ideas
Pinterest
Buscar