La paz solo en DIOS. La puedo encontrar. Porque en su todo posible. Vendra en su tiempo ideal.

Creo al aprecio es me quiero. Al esfuerzo en mi valor. Y al pensamiento es describo. Al sentimiento mejor. Me ampare DIOS en sus afectos. Por no medirme en su obrar. Y que bien pase la noche. Por de este punto mirar,Ya al sueño me siento lista. Para en pasion construir. Entendiendo en mi esperanza. Si hay un nuevo porvenir. Y en mi amor me pido ir. Adelante en mi pasion. Porque por ellas soporto. Hasta el mas fuerte dolor. Autor/a: Mariela Montaño Cuero.
94 Pins2 Followers
Maldecía a la ignorancia. No se como va el gobierno, a en cintura meter. A esta juventud en su infierno. Y yo en mi asombro me decía: Que en responsabilidad, Tan solo a mi me compete. La conducción de mi hogar. Porque la paz. Bien proposito. Me es: al cambio personal. Siento la paz al tropiezo, porque el hombre no aprecio. Que en su albedrío podía. Ir, en comunión con DIOS.  Autor/a: Mariela Montaño Cuero.Por defecto señores: LA YELLA CUERO mi seudónimo. Desde Santiago de Cali Valle…

Maldecía a la ignorancia. No se como va el gobierno, a en cintura meter. A esta juventud en su infierno. Y yo en mi asombro me decía: Que en responsabilidad, Tan solo a mi me compete. La conducción de mi hogar. Porque la paz. Bien proposito. Me es: al cambio personal. Siento la paz al tropiezo, porque el hombre no aprecio. Que en su albedrío podía. Ir, en comunión con DIOS. Autor/a: Mariela Montaño Cuero.Por defecto señores: LA YELLA CUERO mi seudónimo. Desde Santiago de Cali Valle…

¿Por qué Pablo?  Una explicación del porque Pablo está en la biblia

¿Por qué Pablo? Una explicación del porque Pablo está en la biblia

La revelación a Pedro de llevar el Evangelio a los gentiles

Peter's Revelation to Take the Gospel to the Gentiles

Aquellos que son prudentes

Aquellos que son prudentes

Pinterest
Search