Beautiful street in Villa de Leyva, considered one of the finest colonial villages of Colombia (by MparraG).

Hermosa calle en Villa de Leyva, considerada una de las mejores aldeas coloniales de Colombia.

Caño Cristales, La Macarena, Meta Colombia

Caño Cristales La Macarena, Meta Colombia Como salido de un paraíso es el río más colorido del mundo, o llamado por otros el río más hermoso del mundo. Júzguenlo ustedes mismos, pero a mí me ha fascinado, tan solo viéndolo en las fotografías.

Si estas pensando en Colombia para tus vacaciones, te recomendamos que tengas en cuenta visitar el Parque Nacional Tayrona. Ubicado en la costa atlántica colombiana, se caracteriza por su paisaje tropical, sus formaciones coralinas, sus manglares y lagunas, y sobre todo por sus playas de arena blanca.

Parque Nacional Tayrona. Ubicado en la costa atlántica colombiana, se caracteriza por su paisaje tropical, sus formaciones coralinas, sus manglares y lagunas, y sobre todo por sus playas de arena blanca.

Hermoso paisaje #Colombiano con nuestra bandera reflejada en el

De como besar, revista LIFE, Cuando besar a alguien era un arte, ahora ya no. pobres suelen ser más generosos porque saben lo que es no tener n...

Villavicencio-"capital del paisaje colombiano", es considerada la capital de los Llanos. Departamento del Meta.

Villavicencio-"capital del paisaje colombiano", es considerada la capital de los Llanos. Departamento del Meta.

The Rock of Guatape in Colombia; about 200 meters high;  you can climb to the top using 650+ stairs;  from Amazing Pictures of the Worlds

La piedra del Peñol famosisima abajo es un hotel , arriba un restaurante . La represa se ve desde arriba y es de" ensueño " . Antes era peligrosa la subida , pero ahora no lo es . Tiene 740 escalones . es a 2 horas de Medellín - Antioquia - Colombia .

¡¡¡¡HERMOSO PAISAJE COLOMBIANO!!!!

¡¡¡¡HERMOSO PAISAJE COLOMBIANO!!!!


Más ideas
Pinterest
Buscar