Malano

Cuando decides sonreir, empiezas a irradiar felicidad a tu alrededor, cambias tu estado de ánimo y el de los demás. Pero algo más tierno aún es ver imágenes de adorables animales tratando de sonreír. Aquí te dejamos algunos.

Jirafa

Busco cosas fenomenales,cosas fantasticas! Busco Vida! Busco calor en el Silencio de los Vientos.... Busco el grito de los que no hablam...

Elefante

Busca lo mas vital nomas Lo que es necesidad nomas Y olvidate de la preocupación Tan solo lo muy esencial Para vivir sin batallar Y la naturaleza te lo daaa...

Babies

Una de las glorias de la civilización sería el haber mejorado la suerte de los animales.

Puppies

¿Quieres marcar la diferencia en internet con tu web, marca o empresa? estas en el lugar adecuado, queremos ayudarte a presentar tu negocio ...

Gorila

Pero luego me la suda, me pongo la misma ropa de baño todos los años y nado como una foca bebé

Erizo

Después de un largo y bello día vale hacer un poquito de Fiaca !! Como nuestro Puercoespin en POMITO


Más ideas
Animals pigs piglets swimming pool water

¿Hay algo más tierno que un animal o un bebé? Si, un animal-bebé. El más tierno compilado de los seres más tiernos del planeta.

The Flying Elephant so cute  just look at Its face

Ridiculous!! I want to be that happy! :). Creo que es super Hermoooosoooo, y más, sí está feliz.

- BABY ELEPHANTS

. "Estoy imaginándome otro lugar... Estoy juntando información... Estoy queriendo ser otro (otro tipo, loco). Mi necesidad se va modificando con las demás; Asi mi luna llega a vos, asi yo llego a tu luna. Fotografía de distintos lugares ...

Piggy in the sun. Sunbathing piglet style.

que lindo ver al cerdito en esta situacion de relax ¡¡¡Summer Sunbathing

It's a baby pig!!!!!!!!!!!:):):):)

El cerdo es una de las miles de especie de mamífero que habitan el planeta. Es un animal doméstico lamentablemente reproducido en altas masas para la demanda de alimentación humana. Si lo ves en tu plato recuerda esta adorable foto.

best friends

La ternura que nos transmiten los animales con sus dulces miradas es indescriptible, como estas fotos que te llenarán de amor.

Lolz #cute #piglet #piggy

El minicerdo, mini pig o cerdo tacita de té, es una variedad de cerdo doméstico modificado por el humano para lograr tamaños pequeños.

I recently became a vegetarian - Partly for health reasons, but mostly because I can't imagine sticking a fork in these little guys. It's a personal choice.

¿Los perros y gatos ya fueron? Resulta que existe una nueva alternativa para acoger a una mascota en casa y se trata de los ‘Mini pig’, pequeños cerditos que se convertirán en tus nuevos engreídos.

mamabear: rain boots- the pig says, "it's a rain boot kind of day!"  ;)

Cuando estoy triste me acuerdo del pobre chanchito que tiene botas pero no paraguas. Eso me hace saber que hay alguien peor que yo. Eso me hace saber que tengo todo para ser feliz.

Pinterest
Buscar