The River of Five Colors in Colombia

Este río es conocido como el río que se escapó del paraíso. Tiene corrientes cristalinas y rocas grises. Durante todo el año durante el tiempo que ha existido el tiempo , el río cambia de color. A veces es rojo, amarillo, verde o incluso.

Cartagena balconies, Colombia

☆ Cartagena balconies, . Yo quiero visitar el país de mi padre!

Colombia - La Piedra Del Penol en Guatape 675 steps to the top,with beautiful view over the lake - Find out why we love Colombia: http://southamericatourist.com/south-america-destinations/travel-colombia/

La piedra del Peñol famosisima abajo es un hotel , arriba un restaurante . La represa se ve desde arriba y es de" ensueño " . Antes era peligrosa la subida , pero ahora no lo es . Tiene 740 escalones . es a 2 horas de Medellín - Antioquia - Colombia .

Colorful shops in Raquira, Colombia...visit the Sunday market to shop for hand made pottery and woven goods.

Raquira es un pueblo muy pintoresco que se encuentra a 4 horas de la capital de Bogotá. Su principal actividad es la alfarería y artesarnía. Los colores de sus calles tienen similitud con lugares en la India.

Seven Colors River in Colombia

Just the Seven colors river in Colombia

Río de cinco colores / Caño Cristales en Colombia.Caño Cristales es un río colombiano ubicado en la Serranía de la Macarena , departamento del Meta . también conocido como " The Rainbow Líquido" o incluso " el río más hermoso del mundo "

Tayrona National Park, Santa Marta, Colombia

Parque Nacional Tayrona. Ubicado en la costa atlántica colombiana, se caracteriza por su paisaje tropical, sus formaciones coralinas, sus manglares y lagunas, y sobre todo por sus playas de arena blanca.

¡Enamórate de Colombia! Circuito de 11 días visitando Bogotá, Cartagena de Indias, San Andrés y la Isla de Providencia por 1115 euros. Reserva ya: http://www.sinfecha.com/info/723/solicitud_presupuesto.php

El Hotel & Centro de Buceo Sirius localizado en la Isla de Providencia, en el Caribe Sur. Excepcional hotel y completo entrenamiento de buceo PADI al más alto nivel.

Cartagena, Colombia

La catedral. Es una iglesia catedralicia colombiana de culto católico bajo la advocación de Santa Catalina de Alejandría. Se localiza en el centro histórico de la ciudad de Cartagena de Indias. Es una de las sedes episcopales más antiguas del nuevo mundo.

Pinterest
Buscar