El triunvirato colombiano: James Rodriguez, Juan Camilo Zuñiga y Juan Guillermo Cuadrado celebran la victoria, de regreso al «2014 FIFA Copa Mundo Brasil, “todos en un mismo ritmo”» [sábado, 14 de junio de 2014].

El triunvirato colombiano: James Rodriguez, Juan Camilo Zuñiga y Juan Guillermo Cuadrado celebran la victoria, de regreso al FIFA Copa Mundo Brasil, “todos en un mismo ritmo”

Las fotos oficiales de #Colombia #Fifa #Brasil2014 - James Rodriguez

10 - James David Rodríguez Rubio. Cúcuta, Norte de Santander. 12 de julio de m. 77 kg. Volante de Creación, Juega en el AS Mónaco de Francia, ha jugado en el Envigado de Colombia, Banfield de Argentina y el FC Porto de Portugal.

STARS WORLD CUP 2014 by Fer, via Behance

Stars World Cup un proyecto de fertaboada. Domestika es la mayor comunidad para profesionales creativos en español.

gano la seleccion colombia :)

Mi selección Colombia 2014 la seleccion colombia :)

El gol de James Rodríguez ante Costa de Marfil puso toda una nación a soñar: «2014 FIFA Copa Mundo Brasil, “todos en un mismo ritmo”» [jueves, 19 de junio de 2014].

El gol de James Rodríguez ante Costa de Marfil puso toda una nación a soñar: FIFA Copa Mundo Brasil, “todos en un mismo ritmo”

Juan Guillermo Cuadrado abrió la ruta ganadora de la selección #Colombia ante #Japón.  #Brasil2014

Conozca el uno a uno de los jugadores de la 'Tricolor', que mantuvieron el invicto de la selección en Brasil

¡¡¡¡JUGADORES SELECCION COLOMBIA!!!!

Hoy no es un día cualquiera... Hoy juega nuestra selección! Con la mente y el corazón tricolor!!

Seleccion Colombia al mundial

Nuevamente Muchas Gracias a Nuestra Selección Colombia por brindarnos la alegria de ir al Mundial de Brasil además como cabeza de serie :)

#ColombiaesMundial Un homenaje al 10 de la Selección Colombia: James Rodríguez  Con apenas 20 años recibió la camiseta más simbólica del fútbol colombiano y gracias a su entrega y talento se consagró. Hoy es una de las estrellas de Brasil 2014. http://www.golcaracol.com/futbol-de-america/eliminatorias-mundial-2014/video-279168-un-homenaje-al-10-de-la-seleccion-colombia-james-rodriguez

Noticias Caracol on

#ColombiaesMundial Un homenaje al 10 de la Selección Colombia: James Rodríguez Con apenas 20 años recibió la camiseta más simbólica del fútbol colombiano y gracias a su entrega y talento se consagró. Hoy es una de las estrellas de Brasil 2014. http://www.golcaracol.com/futbol-de-america/eliminatorias-mundial-2014/video-279168-un-homenaje-al-10-de-la-seleccion-colombia-james-rodriguez

Pinterest
Buscar