MARIA ISABEL
Más ideas de MARIA
Un educadora soñadora: Calendario de la evolución del niño/a

El bebé de 2 meses desarrolla un sonrisa "social" cuando se le habla de frente. También es capaz de reconocer a su madre y empieza a experimentar con su voz, emite sonidos como "aaa", "eee", "uuu"....

A todas nos gusta lucir una piel tersa y juvenil, especialmente en el rostro, donde tratamos con todos los métodos de retrasar la aparición de arrugas que nos hacen aparentar mas edad de la que tenemos. Anuncios Existen técnicas caseras que pueden reemplazar a procedimientos estéticos conocidos y caros, como el botox por ejemplo. Esta …

La mascarilla con efecto botox se basa en el uso de maizena, y es ideal para cualquier tipo de piel. En especial para pieles maduras. Pero también si eres joven puedes utilizarla pues te ayudará a prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Ponga un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita de peróxido de hidrógeno(agua oxigenada), y media cucharadita de agua. Mezcle bien y luego cepille los dientes durante dos minutos. Recuerde que debe hacerlo una vez a la semana hasta que haya alcanzado los resultados que desea. Una vez que sus dientes son buenos y blanco, limítese a usar el tratamiento para blanquear una vez cada mes o dos.

Ponga un poco de pasta de dientes en una taza pequeña, mezcle una cucharadita de bicarbonato de sodio más una cucharadita de peróxido de hidrógeno, y la mitad de una cucharadita de agua. Mezclar bien y luego cepillarse los dientes durante dos minutos.

Cositas de Roci: La lámpara de la habitación de Noa

Hoy os enseño la lámpara de la habitación de Noa. En esa habitación tenía un globo de papel de los del ikea y con una cestita , unas cuer...